Toluca, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5,585 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anhy
Hace 2915 días
UNA BODA ES.... Que no se nos olvide. Una boda no es una fiesta que hay que hacer porque sí. Tampoco es un evento para recibir regalos ni una excusa para conseguir beneficios. Una boda es algo serio, algo importante, algo realmente especial. Una...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2916 días
Brides, ¿Qué opinan de esta combinación? El blushing es súper romántico y femenino y el tema greenery se ve súper fresco. Una combinación muy bonita.
Subí una foto en el post de Zara
Hace 2920 días
Quiero compartir el extracto de una película Argentina que se llama relatos salvajes, después de ver esta película mis pesadillas se quedaron cortas, todos los escenarios caóticos para el día de la boda, resultaron mejores que vivir lo que la novia...
Hace 2927 días
¡Brides!, en este debate les quiero compartir los tips para elegir correctamente el maquillaje de su gran día. En lo personal es algo a lo que no le había dado importancia pero claro que la tiene, todas nos queremos ver bellísimas y salir perfectas...
Subí una foto en el post de KAREN
Hace 2931 días
Hola niñas!! Ayer por curiosa saque las fotos de la boda de mis papás.... Chequen el vestido de mi mamá, super chiquito y a mi no me queda ni de los brazos jaja 😂 por eso me veo como tronchatoro... Ustedes tienen fotos? Las veo...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2932 días
Hola chicas! Estoy en un dilema, el color de los vestidos de mis damas es bugambilia. Alguna conocerá sitios en la CDMX que pinte o forre zapatos? Me ayudarían muchísimo! Mil gracias!!
Hace 2942 días
Brides les gustan estos tocados y tiaras? A mi se me hacen H E R M O S O S 💕🌿, con un aire griego están divinos, yo juraría que mi tocado sería con flores naturales pero estos me han robado el corazón, que les parecen?
Hace 2966 días
Yo llevaré un collar que me dio mi papá escondido en alguna parte del vestido o en la cintura. No tengo la certeza de que mi padre me acompañe ese día, por ello espero llevar algo de él que me acompañe.
Hace 2972 días
Creo que ambos dormimos mucho y aunque podría ser un defecto, me ha dicho las mejores frases cuando se está quedando dormido 💤 jajajaja.
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2975 días
Hola chicas qué tal los avances? Les cuento, acabamos de llegar de ver la casa 🏠 en la cual vamos a vivir! No saben que contentos estamos, ya luego les estaremos dejando fotos, por que le hace falta mucho trabajo, pero mi FM un dio la última firma y...
Subí una foto en el post de Kari
Hace 2978 días
Hola hermosas , les dejo unas ideas de peinados para la boda , espero les gusten ...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2980 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2980 días
Hola chicas la verdad es que nunca uso ningún tipo de accesorio, ahora solo utilizo mi anillo y en algunas ocasiones un pequeño smartwatch que me ayuda a medir mis tiempos de natación y caminata. Les dejo una foto de mi vestido y me encantaría que me...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2981 días
Hola bonitas como están? Espero estén pasando un agradable domingo. Necesito de su valiosa ayuda y sabios consejos. Platicando con mi FM estábamos viendo el presupuesto del salón y tenemos presupuestada una mesa de bienvenida o principal no sé cómo...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2984 días
Nenas que les parece esta parejita alguien se siente identificada jajaa la verdad se me hicieron muy divertidos y fuera de lo tradicional que les parece?? A mi me encantaron!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2985 días