Las Choapas, Veracruz · Desde Abril del 2017
Se fuerte y valiente 🦁 !
- Novia VIP
- 6,484 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2804 días
Hola brides y grooms! Les comparto esta información me pareció muy interesante sobre todo para las novias nuevas que aún andan en búsqueda de el vestido espero les sirva!
Hace 2805 días
Hola comunidad ! Si aún no sabes o no has determinado a tu número de invitados te comparto esta información que me pareció muy interesante espero les sirva . Saludos !!
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2805 días
¿Cómo determinar la lista de tus invitados? Que dificil!!! Tenemos mucha familia y amigos
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2808 días
Creen que será prudente este color para mis damas en el tiempo de abril??? Aiudaaaaa me encantan el color pero me dicen que no es temporada 😣
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2822 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Hace 2834 días
Lo primero que contratamos fue el lugar de la boda que fue un proveedor de la aplicación isla paraíso nos gustó porque es al aire libre y cuneta con una pequeña laguna eso fue lo primero que contratamos y pues nos encantó !
Hace 2835 días
Hola brides y grooms! Les comparto esta información que encontré espero les sirva y los que ya se casaron me pueden confirmar si es acertada la información de acuerdo a su experiencia en al día de su boda..gracias les leo...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2845 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2859 días
Hola brides ! Les comparto que ya quedó mi prueba de degustación del menú ..y del mobiliario.. mi menu quedó así: Roll relleno de espinaca al chabacano Pluma Enríquez Papa gratinada Crema de elote Dip jalapeño... En lo personal me encantó espero que...
Hace 2870 días
Hola brides ! Les comparto unas manualidades para botellas estás solo las usaré en mesa de honor fue una idea que me sugirieron ya que a mi familia les encanta la boda es estilo vintage y al parecer no desentona me gustaron mucho que opinan?
Hace 2880 días
Hola brides!!! Les comparto imágenes de mis invitaciines estoy muy encantada con el trabajo de Macadamia super recomendable se encuentra en la aplicación de la apps y mis invitaciones a pesar de todo lo que les conté con el proveedor pasado ..por fin...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2880 días
Saludos, Chicas.. soy nueva en esta comunidad y estoy encantada de ver como es de gran utilidad ésta app. empezando por los sabios consejos de las novias expertas. Mi duda es la siguiente: No habrá mesa de dulces en la recepción, a lo cual se me...
Hace 2882 días
Me enviaron mis minibotellas de tequila y mis copas estas son algunas imágenes el proveedor es envasa tu idea así aparece en la aplicación y en facebook muy recomendable me encantaron y precios accesibles!
Hace 2882 días
Hace 2896 días
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2902 días
Hola chicas felicidades a todos las hermosas mamás de esta comunidad! Espero que su día, Haya sido el mejor! Pongame su foto con su mami! Y las que son mamás las foto con sus hijos