La Barca, Jalisco · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 2,618 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2918 díasBrides les traigo una idea para mi diferente y bonita de relicarios, ojalá la idea les sirva y agrade 😁
Creé un post
Hace 2918 díasHola brides, les traigo algunas ideas que podríamos hacer nosotras mismas y que le darían un toque especial, ojalá les sirvan de algo 😊
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas y chicos! solicitando de su ayuda... resulta que nos llama la atención tomar un crucero para nuestra luna de miel, pero tendría que ser sin visa, investigando me dicen que para los cruceros se necesita visa, me parece triste porque ya nos...
Creé un post
Hace 2932 díasHola Brides, estoy en un dilema 😓.. Les cuento, en las bodas que hemos organizado en mi casa (hermanos y hermanas), escogemos un diseño de vestido para las madrinas mismo que se acomode para todas las complexiones y todas se luzcan, buscamos un color...
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas!, Que tal van ustedes con la parte de manualidades creadas por ustedes mismas para la boda? A mi me encanta hacer manualidades, aún no se que podría hacer para ese día tan especial, quisiera considerar algo hecho por mi.. Saluditos!
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas, solicitando de sus sugerencias.. Para mi boda elegiré 2 colores uno para madrinas y otro para damas (que combine uno entre otro) nuestra boda será en diciembre, se que el color de moda para este año es ultra violet, pero no me convence...
Creé un post
Hace 3010 díasHola novias! Les comoarto.. nosotros aún no tenemos muchos proveedores porque apenas estamos iniciando y vamos un poco despacio , ya contamos con uno que es el de foto y video, nos tomará la sesion casual, grabara una pequeña parte un día antes en la...