La Barca, Jalisco · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 2,618 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2730 días
Les presento mi liga, que realmente fue muy poca la inversión, que les parece? 😬 opiniones.. sugerencias le agrego?, le quito?
Hace 2758 días
Hola chicas, espero estén logrando sus avances en tiempo y forma y todo les esté surgiendo de la mejor forma! 🙏🏼👏🏼👏🏼 Yo hace ratito que ya tengo mis zapatillas, solo que no había tenido chanza de mostrárselas, me faltan los zapatos de descanso, pero...
Hace 2765 días
Hola Chicas, buen día! estoy en un dilema, cuando empecé con los detalles de la boda pensé en la idea que en lugar de hacer mesa de postres, poner en cada mesa un canastito con dulces (el canasto es por la temática de la boda), así a todos les tocaba...
Hace 2785 días
• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: Mexicana, pero no de colores • Recuerditos: macetitas • Tipo de banquetes: clásica • Destino de luna de miel: Yucatán 😁👏🏼 Algun dilema? Mmm solo de los centros de mesa 😁
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2794 días
Créanme que después de probarme mi vestido pensé seriamente en cómo voy a ir al baño, nada más para tratar de recoger el vestido (para que se vieran mis zapatos) fue todo un dilema y se me escapaba de las manos ahora creo que voy a necesitar ayuda...
Hace 2826 días
Hola Novias y novios! 🙋🏻♀️ Eh visto que viarias de ustedes han usado el sellito de cera para las invitaciones, podrías decirme donde lo consigo personalizado? Y cuál es su precio aproximado?, por fa 🙏🏼 Michas gracias! 🤗
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2831 días
Hola!! Les cuento que ahora sí Ya casi tenemos todo listo para el día B. Hemos decidido la fecha de la despedida y será el 15 de septiembre. Una despedida mixta y muuy mexicana. Ahora necesito ideas de decoración para que todo quede increíble. Se que...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2839 días
Hola hermosa comunidad! Estoy retomando mis actividades de la boda y me gustaría recibir sugerencias para mí.mesa de postres y dulces me enviaron está lista que puedo modificar pero me gustaría saber qué me recomiendan quitar o poner ,aparte de la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2853 días
Hola chicas 😃 estaba buscando modelitos de uñas para el gran día y la verdad encontré estás que me parecieron muy lindas y me gustaría compartirselas por se les gustan algunas
Hace 2853 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2870 días
Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar mis invitaciones, aún no compro los...
Hace 2876 días
Hola Novias y novios! Les hago una pregunta.. Si tuvieran que casarse con su FM en el lugar en el que lo conocieron, dónde sería su boda? 😁 Inicio, a mi FM lo conocí hace más de 🤔 13 años 😅 en un baile 💃🏻 🕺🏻 En las fiestas del pueblo (estábamos...
Hace 2876 días
Hola comu! 🙋🏻♀️ Les cuento que que el primer contrato que hicimos talvez podría ser la reservación de la misa, pero no sé si cuente cómo contrato, ya como contrato fue el Mariachi, al día siguiente que hicimos la reservación de la misa, mi FM de...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2887 días
Chicas como están Una pregunta que daran como recuerditos de su boda ? La verdad la mamá de mi FM quiere dar algunos recuerditos pero no quiero que gaste por que luego la gente la verdad no guardar casi eso al menos que sea la mamá la abuelita o así...
Hace 2926 días
Para mi el defecto perfecto de mi novio es su necedad, es muy necio en lo que quiere y que gracias a eso hoy estamos juntos, es muy necio en demostrar su cariño hacia mi y yo siento que aveces soy una grinch porque no soy muy expresiva 😅
Hace 2944 días
Es difícil escoger solo una especialidad de mi mamá, pues ellas hacen todo tan delicioso 😋. Uno de los platillos que más me gusta de mamá es el Mole Poblano, acompañado con pollo, sopa de arroz (roja) y un chilito serrano a mordidas 😋 cuando es...