Nuevo León, México · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3259 díasHola chica. Hoy quisiera preguntarles si alguien de ustedes han tenido que hacer el proceso de anulación de matrimonio religioso catolico?! Ya que mi prometido es divorciado por lo cual necesita la anulación. Si alguien pudiera ayudarme con...
Creé un post
Hace 3283 díasHola a todas! Solo vengo a preguntar algo ... es normal gastar casi medio millón de pesos en una boda para 200 personas ??? Mi presupuesto inicial era de 200mil y cada día aumenta más la cuenta! 🤦🏻♀️Jamás he tenido en mis manos tanto dinero y me...
Creé un post
Hace 3285 díasSoy la más feliz del mundo hoy por fin firme contrato con la Hacienda donde será nuestra boda! Después de ver tantos jardines, fue la que me enamoro😍Será el 03 noviembre 2018 aunque siento que falta una eternidad estoy súper emocionada por todos los...
Creé un post
Hace 3285 díasHola a todas! Todo empezó con planes de boda para mayo pero como la señorita quiso jardín lo tuvimos que recorrer a noviembre ya que "hay menos probabilidades de lluvia" aunque siento que falta muuucho tiempo para la boda 😪ustedes se casan en salón o...
Creé un post
Hace 3287 díasHola a todas! El motivo de este debate es para pedirles su ayuda, ya que estoy indecisa en cuál de estos jardines realizar nuestra boda. El costo es el mismo. Opción 1- "Antigua Hacienda De Santiago" Opción 2- " Las nubes" Agradezco su votos! Saludos...
Creé un post
Hace 3289 díasHola a todas! He visitado varios jardines y sin embargo sigo prefiriendo las nubes me gustaría saber si conocen uno que sea aún más bonito?! Saludos