Santiago, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 7,606 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 2853 días
Miiiiiis bebés ❤️ Quería hacer este debate ayer pero traigo tos de perrito y preferí dormir, jaja. Ayer nuestro marcador marcó 30 🙊 ¡TREEEEEINTA DÍAS! Bueno, hoy ya son 29 y no sé qué estoy sintiendo, tengo emoción, nervios, presión, me he enfermado...
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2856 días
Me encontré con estos hermosos vestidos para ñas niñas importantes de nuestra fiwsta la verdad me enamoré de todos ❤️❤️❤️😘 espero les gusten hay unos hermosos para las panecitas❤️
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 2856 días
Pues ando en modo recordemos el pasado, y les quiero platicar tantito de como fue mi propuesta, para después que ustedes pasen a platicarme la suya. Fue en mayo del año 2017, exactamente el 15 de mayo. Mi FM y yo habíamos ido a Cancún a tomarnos unos...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2864 días
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2876 días
Si mides 1.60 cm o menos, te digo todo lo que te favorecerá al elegir tu look de novia. Te verás totalmente irresistible. Una mujer es considerada bajita cuando mide menos de 1.60 cm y en México este es el común denominador. Pero no te preocupes,...
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 2876 días
Hola bridesitas con mi contador a 3 días ando como loquita, pero les vengo a presentar nuestras alianzaS, a nosotros nos fascinaron ustedes que opinan?.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2889 días
Hola, chicas. Estamos en la decisión de qué argollas de matrimonio utilizar, solo que estamos en un dilema, no sabemos si las queremos color oro o qué sean oro blanco. ¿Ustedes qué opinan?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2889 días
aawww esta semana he estado mucho muy sensible!!! creo que es por que ya estoy en la recta final de mi procesooo bride!!!! Hace unos minutos me llegaron estos mensajes de mi mami!!! y aawwww estoy morida en un mar de lagrimaaaaas!!! Me muero por que...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2895 días
Hola brides hermosas: Alguna de ustedes ¿uso o usara la argolla de matrimonio diferente a la de su esposo? Lo que pasa es lo siguiente; mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo en el modelo de las argollas, en lo único en lo que estamos de acuerdo...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 2895 días
Hola chicas buen día, les cuento que toda mi vida soñé con un vestido en corte princesa peeeero ahora que pienso en ese día me imagino estar bailando toda la noche y moverme de aquí para allá y creo que para eso estaría mas cómoda con un vestido...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2895 días
Brides, de nuevo hoy! Les cuento que mi FM al final decidió no tener boda por la iglesia, pues dice que ninguno de los dos practicamos la religión ni asistimos a misa, somos creyentes nada más, si tendremos boda religiosa pero hasta después (por...
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2897 días
Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están increíbles, y los precios no tan elevados como creerían ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2897 días
Hola chicas! Me gustaria contar con sus opiniones y consejos. Resulta que soy petiti y mi FM es cono 30 cm mas alto que yo. ¿Tienen consejos de tipos de zapatos para la boda que sean altos y a su vez cómodos? Quizá usar unos 10 cm o 12 cm, no tengo...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2898 días
Ay nooo, ya tengo que dejar de ver ideas, todo quiero y de todo me enamoro, ahora se me metió la idea de tener un tocado o una corona de flores, pero no se si le quede a mi vestido ¿Ustedes que opinan? también pienso en que se pueden marchitar o...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 2898 días
Hola comu! Pues yo ya me case pero queria preguntarles sobre las argollas. A nosotros nos regalo las argollas mi prima, nos mando foto y la verdad nos gustaron mucho! Pero lo q nunca pensamos ni nos fijamos fue en el grosor! Y la verdad es q ya...
Subí una foto en el post de Yeimy
Hace 2898 días
Hola comu!! Como están? Espero super bien como van con sus preparátivos?, chicas necesito de sus sabios consejos 😬😬 resulta que entre los planes estaba tener pajesitas bueno la mayoría de los niños que forman parte de la familia de mi fm y la mía...