San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2017
Estoy muy emocionada :) ¡Esto es real!
- Novia VIP
- 6,171 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3118 días
Hola 👋 Brides tengo dos preguntas... ¿Cuantas damas son las ideales a tener? Y, qué papel tienen ellas en la ceremonia de la boda?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3131 días
Hola hola preciosas, ¿Ya tienen su vestido? Los zapatos son un graaaaaan complemento jeje ¿Ya pensaron en el color que quieren para el gran día?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3145 días
Hermosas les comparto estos cuadrados para ponerlos de bienvenida en nuestra día B
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3146 días
Aqui les dejo otro tema para despedida de soltera y con eso que se acerca mi bellisimo halloween!!.. Aunque hay para todo.. Brujas en general, hocus pocus, harry potter, etc, etc.. Pueden agarrar de todo!! Y tambien no lo veo comp un tema solo de...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3219 días
Chicas disculpen tantas preguntas pero pues es la primera vez que me caso y pues no tengo idea de como organizar una boda... Ustedes que me recomiendan para dar de recuerdos por familia???
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3234 días
Hola chicas! Buenas noches😀Primero que nada ya habia descargado antes la app pero la quite y ahora volvi a descargarla y a empezar de nuevo y me anime a escribirles ya que nunca lo habia echo! Quisiera me pudieran ayudar en detalles para mi boda...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3243 días
Para todas las novias rockeras de la Comunidad les traigo ideas para que ese gran día impriman el sello rockero. 🤘🏼
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3246 días
Hola chicas, les comparto lazos hechos con flores naturales a mi en lo personal me encantan y obtare por mandar a hacer el mio ❤ mis favoritos son el primero y el segundo, cual les gusta mas?? saludos
Subí una foto en el post de Violeta A
Hace 3247 días
Hola comunidad Aquí les dejo algunas ideas para combinar tonos de morado, ¡a mí me encanta!Los colores de mi boda serán: morado claro, violeta y algunos toques de metales dorado y plateado, he pensado pedir que coloquen cubre mantel o camino de...
Hace 3253 días
Que tal una boda inspirada en esta pareja? Megara es mi personaje favorito de disney que no es princesa. Y esa pareja fue genial, y todas en algun momento pasamos por lo de su cancion con canto tipo malo que se cruzo en nuestro camino hasta que llego...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3259 días
El último del día, es la pasarela de Óscar de la Renta, el diseñador de república dominica lamentablemente falleció en el 2014, siempre se caracterizó por los diseños elegantes, pero no recargado e indudablemente femeninos, más adecuados para una...
Hace 3268 días
Por la pista de baile Hola comunidad Hace unas semanas guardé estos letreritos porque se me ocurrió que tal vez los pudiéramos incluir como parte de la ambientación de la fiesta o impresas en algunos recuerditos pero aún no estoy segura del todo,...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3268 días
Hola chicas como están??? Les cuento que este sábado me caso por el civil, va a hacer algo familiar pero quisiera decorar la mesa donde nos vamos a casar o alguna pared con fotos ustedes que opinan?? Denme ideas por fa
Hace 3269 días
Prepara el material Hola Comunidad : D Siento que hoy particularmente estoy de muy buen humor y por ello inspirada, así que me animé a escribir este debate. Ustedes ¿Ya escribieron sus votos de amor? Para mí es muy importante escribirlos, si bien...
Hace 3269 días
Hola chicas!! bueno ahora les dejo mas ideas para el dia de la boda, que les parwceb estas coronas, tiaras y demás cosas (sorry pero no me se el nombre exacto de los otros) para nuestro gran dia? Usarían alguna? ...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3269 días
¿Por qué no los 2? Por cual se inclinan más ? Me gusta un pastel pequeño y abajo donas