Estan muy lindas las ideas pero el pastel para mí y en don de vivo es de las cosas mas esperadas en una boda, algo asi como de "nada mas reparten el pastel y nos vamos" jeje
A mi me encantan las donas, pero aquí no las hacen así, yo tbm me dedicó a hacer donas pero bueno la preparación es diferente, por lo que recomiendo que chequen bien con su proveedor ya que hay donas horneadas como las que muestras y donas fritas, yo incluiré las dos, dare shots de leche con donitas chiquitas y el pastel
Ver mensaje citado
Están súper padres y muy de moda, se verá genial en tu boda. Yo me enamoré de este en la Expo, el bakery se llama Mylk y ya nos pusimos en contacto y todo. Le expliqué que lo quiero de 3 pisos en ese modelo, con la cascada de orquídeas bajando por los 3 pisos 😍
Aplicaría las donas para mi candy bar, pero el pastel creo que es un Must en una boda y bueno acabo de encontrar el pastel que me robo el aliento así que, no se diga mas es mío! jejejeje
Me gusta tu idea, el último piso de pastel y lo demás de donas, así no se desperdicia. Mi suegra nos hará pastel y no quiero hacerle una grosería de pedirle sólo un piso 🙊