Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2017
Novia JW ❤️
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2775 días
Hola chicas mi boda ya es el. Sabado y aun ando con los ultimos detallitos Pero estoy preocupada ya que a mis damas no les di ramito para que entren el el cortejo hay algo por lo que lo pueda susutiruir o simplemente que entren asi sin. Nada en las...
Subí una foto en el post de Armancia
Hace 2784 días
Chicas una pregunta para las que ya fue su boda, mi vestido tiene una caída larga, pero no había pensado en que se va arrastrar mucho durante toda la boda, soy algo chaparrita y aún con tacones me quedo un poquito largo, alguien estuvo en la misma...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 2821 días
No pude capturar el momento en el que mi amado me propuso matrimonio pero encontré estás fotos en mi galería 😍 y no cabe duda que recordar es volver a vivir, aunque está muy reciente, se me erizó la piel como ese día ❤️👰🤵
Subí una foto en el post de Ishtar
Hace 2832 días
Me caso porque quiero ver esa hermosa sonrisa el resto de mi vida. 🖤 ¿Por qué se casan?
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 2873 días
Hola chicas como están? Les platico, my FM y yo al inicio considerábamos enviar invitaciones digitales, pero después decidimos mandar a hacer invitaciones....por eso de la seriedad y lo presentable que es el dar invitaciones entonces nos dimos a la...
Subí una foto en el post de Arizbeth
Hace 2873 días
Hola chicas , resulta que decidí que hiciéramos nuestras propias invitaciones pues cotizando nos saldrían bastante caras 🤦🏻♀️ Pero ya aquí contenta por el resultado 😍😍 solo que estoy en busca en un detalle bonito para poner en el centro del moño...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2921 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que les encanten con su Fm, que reflejen todo el amor...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2925 días
Hello Brides! Es mi primer debate! Les platico: encontré el vestido!! Me encanta y hasta cuando mi papá lo vio, dijo "es ese!!" Pero tengo un problema: mi FM y yo queremos una boda mexicana (colorida y con motivos muuy mexicanos) pero el...
Subí una foto en el post de Arizbeth
Hace 2928 días
Muy protector ! Lo considero defecto porque siempre se me olvida tomar mis medicinas, soy muy distraída y eso a él no le gusta ☹️ Si me mandan reposo yo ahí quiero andar haciendo esto o aquello y él quiere literal que no haga nada! Pero está bien que...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2933 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2933 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2938 días
Ch@@@@s el día de hoy nos faltan 300 días para el gran día 😍😍😍 que emocióoooon estoy tan feliz ❤️❤️❤️❤️❤️ Cuánto les falta a ustedes ??
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2943 días
Hola!!! hace ya casi un mes desde que lo recibí 😍 pero no había subido fotos de como se ve, y las que puse no se alcanzaba a distinguir!! Me encanto 😍😳 Muéstrenme el suyo!! Si le atino su FM al número ? segun el mío, era el único número y como ese...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2949 días
Hoy les quiero compartir mi hermoso anillo de compromiso!!! Lo amo, lo amo !!!!!! Compartan el sullo muero por verlos ! ❤❤ Siempre que lo veo,sonrió!
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2949 días
¿Cuántas de nosotras soñamos con ese día? ¿Cuántas lo esperan? ¿Cuántas ya vivimos ese momento? Leo a muchas Brides nuevas, quiero conocer su historia chicas! ¿Cómo les propusieron matrimonio? Y si lo están esperando, cómo se imaginan ese día? ...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2956 días
Hola.... Aquí les dejo las fotos fe la prueba de peinado, ay algo que no me convence pero no se que es... acepto opiniones y sugerencias a ustedes ¿Cómo se les hace?