Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2017
Obsesiva en los detalles, me gustan las cosas elegantes o divertidas. 😁
- Novia Experta
- 1,892 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2824 díasHola a todos y todas! Pues les cuento que hoy tuve mi despedida de soltera con temática mexicana... Al principio estuve súper nerviosa y aunque falto gente importante para mí y al principio mis invitadas estaban un poco serias, pero al final todas se...
Creé un post
Hace 2826 díasHola a tod@s! Tengo una duda que no logro aclarar, el dinero de la despedida de soltera (que te regalan tus invitadas) para qué esta destinado? Para qué se usa? Las leo! 😊
Creé un post
Hace 2828 díasMe encantó 😍 ya falta poco!
Creé un post
Hace 2838 díasHola a todas! Primero que nada una disculpa si no contesto en los debates... Eh estado un poco acelerada, pero les juro que leo todos sus comentarios❤. En fin... El día de hoy mi mamá y yo hicimos nuestros centros de mesa, son unas carretitas que...
Creé un post
Hace 2840 díasHola a todas, hoy fue mi segunda prueba de vestido... Ya lo ajustaron a mi figura y le agregaron las mangas... El único detalle es que en la espalda las mangas no sé ven parejas y me lo van a arreglar y también se le agregará más brillo en algunas...
Creé un post
Hace 2842 díasMe encantó, qué opinan? Los ojos sé ven diferentes porque son 2 estilos diferentes 😊
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2847 días
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y ponernos de acuerdo en los preparativos, tenemos...
Participé en el post de Evelin
Hace 2847 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2847 días