Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3233 días
Hola brides!!!! Como van con sus preparativos???? A 48 días del GRAN día les pido su ayuda para decidir qué centro de mesa pondremos en la recepción, la cuál será en la noche en el jardín de una Hacienda 😍 Cuál les gusta más??? Quien dice 1?????...
Hace 3233 días
Mi último debate fue más bien terapia para sacar mis pesares sobre las sandalias que había pedido y me habían llegado incompletas... afortunadamente Festiboda se porto muyyyyy amable y me va enviar lo que faltó!!!!! Feliz como una lombriz!!!!!...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3237 días
Hola brides, pues les cuento que ayer fui a buscar un vestido para la pedida pero desafortunadamente los que me gustaban no habían en mi talla o no me quedaban, es frustrante pero bueno seguiré haciendo ejercicio y cuidandome la boca, y a ustedes...
Hace 3238 días
Hola brides!!!!! excelente inicio de semana Como van con sus preparativos??? Les platico que aproveche el dominguito para hacer mis tarjetas de agradecimiento pero no decido que leyenda... me ayudarían con su voto???? Gracias!!!!!!! Tarjetas de...
Subí una foto en el post de Ayde
Hace 3239 días
Chicas platicando con mi hermana sobre la boda me dijo que porque no pedía el regalo en efectivo, ósea poner en la invitación regalo en efectivo , pero la verdad es que yo soy muy penosa y me da pena pedir el regalo en efectivo , yo estaba con la...
Hace 3240 días
Hola brides!!!!! Para las novias que tienen planeado hacer la recepción en jardín en Primavera, ahora les traigo opciones para decorar los árboles y sacarle provecho al máximo al lugar Espero les sea de gran ayuda fotos personales tazas con...
Hace 3240 días
Ahora les traigo este tema de moda, ideal para boda que se llevaran acabo en la playa, un tema romántico y colorido..."mermaid" ósea de "sirena" A quien le gustaría este tema para su boda!!!!!! Mesa de noviosramo de noviasillas de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3240 días
Estoy a un año 4 meses de mi boda y mi chico me pregunta«Ya sabes con que color combinar la boda?»Amigas es algo que no considere porque originalmente me casaría en Junio y escogí lavanda, el detalle es que cambiamos a septiembre y no se que colores...
Hace 3240 días
Hola Brides!!!!! He estado investigando precios de los ganchos... aquí les dejo como hacer nuestros propios ganchos a menor costo Espero les sea de gran ayuda GANCHOS DIYgANCHOS PARA TODOS!!!!
Hace 3240 días
Hola Brides!!!!!! ya decidieron que texto poner en sus invitaciones????? ... Aquí les dejo algunas opciones Espero les sea de gran ayuda Mateo 19Genesis 2:18CORINTIOS 13:4-7PROVERBIOS 32:13-97ISAIAS 62:5CORINTIOSTIMOTEO 5:8CORINTIOS...
Hace 3240 días
Novias fanáticas de Frida aquí una opción para su tema de boda!!!! super mexicana, llena de color y estilo Quien dice yoooooo Boda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda...
Hace 3240 días
Después de tanto investigar y platicar hemos decidido irnos de luna de miel a CUBA!!!!! Ya tenemos todo listo...ya solo falta que llegue la fecha Dentro de nuestros destinos estaba Europa pero eran muy pocos días para disfrutar allá así que...
Subí una foto en el post de Angeli
Hace 3240 días
Alguien sabe cuánto alcohol debo de comprar para aprox 150 personas , suponiendo que la mitad no toma ? Pienso Tequila , wiskey y poco de vodka
Hace 3240 días
Hola brides!!!!!! como va su organización???? Alguna de ustedes ha utilizado o ha visto que le ponen a estas bolsitas de papel para que no se muevan por el viento???? Sera suficiente una velita votiva de led para iluminarla??? Pantallas de papel
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3241 días
Hola chicas ya tenia días sin aparecerme por aquí y las extrañaba jejeje tengo una duda he visto mucho debates acerca de logos Para que son estos??? No tengo ni la más nímima idea se ponen en la invitación Para que se usan?
Subí una foto en el post de Nazareth
Hace 3241 días
Ola amigas tengo una duda ya tenia los colores de mi boda pero como cambio la hora de la misa estoy en un dilema me caso en marzo la misa sera a las 7 p.m y no se si para esa hora ya aiga obscuresido los colores k escoji son colores pastel y si ya es...