Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3233 díasMi último debate fue más bien terapia para sacar mis pesares sobre las sandalias que había pedido y me habían llegado incompletas... afortunadamente Festiboda se porto muyyyyy amable y me va enviar lo que faltó!!!!! Feliz como una lombriz!!!!!...
Creé un post
Hace 3237 díasHola brides!!!!! Hoy les voy a platicar una pequeña pero grande tragedia que me ocurrió... hice con dos meses de anticipación mi compra en FESTIBODA para evitar andar a las carreras, cuando me llego la caja conté los artículos que me habían llegado y...
Creé un post
Hace 3238 díasHola brides!!!!! excelente inicio de semana Como van con sus preparativos??? Les platico que aproveche el dominguito para hacer mis tarjetas de agradecimiento pero no decido que leyenda... me ayudarían con su voto???? Gracias!!!!!!! Tarjetas de...
Creé un post
Hace 3240 díasHola brides!!!!! Para las novias que tienen planeado hacer la recepción en jardín en Primavera, ahora les traigo opciones para decorar los árboles y sacarle provecho al máximo al lugar Espero les sea de gran ayuda fotos personales tazas con flores...
Creé un post
Hace 3240 díasAhora les traigo este tema de moda, ideal para boda que se llevaran acabo en la playa, un tema romántico y colorido..."mermaid" ósea de "sirena" A quien le gustaría este tema para su boda!!!!!! Mesa de noviosramo de noviasillas de...
Creé un post
Hace 3240 díasHola Brides!!!!! He estado investigando precios de los ganchos... aquí les dejo como hacer nuestros propios ganchos a menor costo Espero les sea de gran ayuda GANCHOS DIYgANCHOS PARA TODOS!!!!
Creé un post
Hace 3240 díasHola Brides!!!!!! ya decidieron que texto poner en sus invitaciones????? ... Aquí les dejo algunas opciones Espero les sea de gran ayuda Mateo 19Genesis 2:18CORINTIOS 13:4-7PROVERBIOS 32:13-97ISAIAS 62:5CORINTIOSTIMOTEO 5:8CORINTIOS 13:4-7CORINTIOS...
Creé un post
Hace 3240 díasNovias fanáticas de Frida aquí una opción para su tema de boda!!!! super mexicana, llena de color y estilo Quien dice yoooooo Boda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda...
Creé un post
Hace 3240 díasDespués de tanto investigar y platicar hemos decidido irnos de luna de miel a CUBA!!!!! Ya tenemos todo listo...ya solo falta que llegue la fecha Dentro de nuestros destinos estaba Europa pero eran muy pocos días para disfrutar allá así que...
Creé un post
Hace 3240 díasHola brides!!!!!! como va su organización???? Alguna de ustedes ha utilizado o ha visto que le ponen a estas bolsitas de papel para que no se muevan por el viento???? Sera suficiente una velita votiva de led para iluminarla??? Pantallas de papel
Creé un post
Hace 3242 díasMil Gracias a todas la hermosas brides que votaron para el logo d de mi boda, han sido de gran ayuda ... el ganador fue el 2!!!!!!! LOGO GANADOREL GANADOR FUE...
Creé un post
Hace 3242 díasHola brides!!!!!!! Hoy anduve navegando en internet... viendo bodas conceptuales y día con una página de bodas muy originales, así que a aquí les dejo la boda de inspiración de dia de muertos...quien se anima hacer una boda original??? VESTIDO...
Creé un post
Hace 3242 díasHola brides!!!!!! que tal sus preparativos????? Para aquellas novias que al igual que a mi, les encantaría decorar su boda con frascos de vidrio aquí les dejo varias opciones...además de económico en lo personal se me hace super romantico Frascos...
Creé un post
Hace 3242 díasHola hermosas brides!!!!!!! Cuantos días están para su boda??? Estoy a 57 días y hoy me apareció un brote de acné (CAÑON) horrorosooooo!!!!!! Me he estado limpiando con loción astringente, lavando con jabon especial hidratante,y usando la misma crema...
Creé un post
Hace 3243 díasSi estas organizando tu boda, ya te habrás dado cuenta de la lista interminable de cosas por hacer...para facilitarnos las tareas, existen múltiples herramientas digitales. 1.- Es un sitio muy completo, aquí encontraras todo lo que necesitas....
Creé un post
Hace 3243 díasHay novias que por el contrario, prefieren usar joyería que tenga un exquisito diseño sin caer en lo ostentoso. Es en este caso, donde la elección resulta mucho más complicada de lo que podría pensarse, y para este tipo de novias hemos creado está...