Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Fernanda
Hace 3220 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3220 días
Participé en el post de Lizett
Hace 3220 días
Participé en el post de Danny
Hace 3220 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3220 díasSi quieres darle un toque diferente a tu vestido de novia, puedes utilizar uno de los cinturones para novia... Son elegantes, son románticos, son especiales. Si te vas a casar pronto y estás buscando darle un toque diferente y único al vestido. Si...
Creé un post
Hace 3220 díasCuando llegan los meses más fríos, una de las tendencias que está tomando más fuerza para las novias es utilizar chaquetas de novia Nadie te puede asegurar qué tiempo va a hacer el día de tu boda, por eso, si te vas a casar en otoño o en invierno es...
Creé un post
Hace 3220 díasDesde hace unos años la moda vintage ha vuelto con mucha fuerza. Los años 50 y 60 han servido de inspiración para muchas series y películas que han puesto de moda ese estilo único que tanto nos gustaEl primer paso es cortar la malla rusa con la...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3220 días
Hola hermosas brides! como andan de avances? Pues yo como de costumbre vengo a pedirles consejos 😧 cómo ven la idea de la mesa de dulces? La incluirán en su boda o ya ni al caso? Hablando con mi mamá me comentó que se vería mal poner mesa de dulces,...
Participé en el post de Sofia
Hace 3220 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3220 días