Tequesquitengo, Morelos · Desde Marzo del 2017
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario... Ver más
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario !
- Súper Novia
- 3,541 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2985 días
Después de un día súper pesado en la oficina llegó mi FM con las sorpresa que íbamos a festejar el 14 de febrero el fin de semana, y que en lugar de rosas había pasado a recoger nuestros parte de nuestros recuerditos , niñas están divinos ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Hace 2988 días
Hola Brides, pues después de repasar 20 mil zapaterías y ninguna me convencía, empecé a desesperarme y comenzar de bridezilla; desistí de usar zapatos morados pues nunca encontré los ideales, así que opté por otro color. Como será en jardín busqué...
Hace 2994 días
Pues Brides ya estoy a nada de mi día B! Así que este fin nos pusimos las pilas mi mamá, mi FM y yo para terminar lo que nos hacía falta. Que tal nos quedó ? Abanicos para el calor Regalitos para los hombres con leyenda !Regalitos para los hombres...
Hace 3001 días
Hola Brides! Les cuento, mi experiencia con la degustación la verdad no fue tan linda como imaginé! Aquí tienen mi larga historia Pues habíamos planeado ir mi mamá, una tía que es como otra madre , mi FM y yo, hasta ahí todo bien, días antes el...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 3007 días
Holaaaa brides! El tema de las damas es un tanto difícil en algunos de los casos, por ejemplo si ellas optan por ir iguales desde la hechura de sus vestidos, color, zapatillas, etc. Mi experiencia sobre ese tema fue encantador mis damitas super...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3012 días
Hola bonitas! ¿Cómo van con todos los preparativos? A mí me faltan alrededor de 10 meses para mi boda y ya me siento estresada jaja no quiero imaginarme como andaré los últimos días jaja.. Bueno, el motivo de mi debate primero, ¿Llevaran damas,...
Hace 3012 días
Brides Les presento mis paquetes Team Bride Estoy enamorada de todo, quiero ser dama en mi boda jajajajaja Un pendiente menos Paquete completoBidones y GorrasBidonesResultado final
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3014 días
Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en cuenta de que mo había hecho un debate para...
Hace 3014 días
Por fin terminé los azahares para los padrinos , que les parece ?? Azahares para pajecitos y el papá de la novia jajajaja Azahares para los padrinos
Hace 3016 días
Hola Brides Pues ya tenemos las argollas, me encantaron , pero como mi anillo de compromiso es de oro amarillo y no combinaba nada por la forma así que mi FM me consintió comprándome otro anillo de oro blanco que me combinara y me sintiera...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 3016 días
bueen día!!! hoy amanecí con mis perrhijos literal arriba de mi, yo creo que tenian frio jaja 😆 cuentenme si los tienen contemplados para algun momento en el díaB! se los llevarán a vivir con ustedes? también presumanme a sus bebés!!!! les dejó...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3019 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3033 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hace 3036 días
Pues brides Después de todo lo que pasé en las últimas semanas, y lo triste y enferma que he estado mi FM me dio mi regalo de bodas adelantado, en verdad no me lo esperaba. Ahora siento que un reloj no es suficiente Mi regalo de bodas adelantado!!...