Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,491 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2877 díasHola chicas! Hoy les vengo a mostrar los kits anti cruda de hicimos. Los costalitos son de Festiboda y los llenamos con: - Aspirinas - Paracetamol - Alka Seltzer - Agua - Chicles - Pelon Pelo Rico - Cacahuates ¡Me encantó cómo quedaron!
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2877 días
Hola chicas les platico que ya elegi mi pastel será algo extraño jejje pero creoo que saldre de lo rutinario ahora solo estoy en duda si atras del pastel pongo como una pared de donas para que alcancen todas las personas ya que mi pastel es para 150...
Participé en el post de Lucero
Hace 2877 días
Creé un post
Hace 2878 díasQuerida comu, Este fin de semana es el último antes del gran día. Nos casaremos en otro estado y yo me iré para allá desde el miércoles así que estoy aprovechando el fin de semana para ultimar detalles. El sábado en la mañana fui a recoger mi ramo y...
Participé en el post de *****
Hace 2879 días
Creé un post
Hace 2881 díasQuerida comu, Hoy mi contador está a un digito pues estamos a 9 días del día B. Lo sorpendente es que soy lo totalmente opuesto a una Bridezilla, es decir, una Bridechilla. ¿Por qué estoy tan tranquila? Hoy les voy a dar unos tips de como logré...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2885 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2885 días
Creé un post
Hace 2889 díasQuerida comu, Hoy vengo a escribir el primer debate de los dos más importantes que voy a escribir en esta comunidad. No lo había escrito antes porque estaba esperando las fotos oficiales. Pero como lo dice el título, desde el 28 de abril soy la Sra....
Participé en el post de Alexandra
Hace 2889 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 2889 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2889 días
Hola chicas, de nueva cuenta ando por aquí con mis dudas... qué opinan de "pedir" dinero en la despedida de soltera en vez de regalos,?Una amiga me hizo la recomendación de poner buzón de dinero en vez de regalos ya que a ella le fue muy bien y ese...