Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Josué
Hace 2975 días
Creé un post
Hace 2975 díasHola.amigas espero les esté yendo tan bien como a mi. Ya estoy a 24 días de la tan esperada fecha y este viernes nos casaremos por el civil. Ya tenemos nuestras argollas y es tan perfectas. Decidimos no hacer ningún tipo de celebración para este fin...
Participé en el post de Danamareza
Hace 2975 días
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas Alguien más igual.que yo que no tenga ninguna intención de tener despedida de soltera? Yo ya se lo aclare a mis amigas. Pensaban en hacernos una mixta pero en lo personal no me llama ni tantito la atención. Yo creo.que xq desde hace años...
Participé en el post de Daniela
Hace 2988 días
Participé en el post de Dianita
Hace 2990 días
Participé en el post de Sofi
Hace 2990 días
Participé en el post de Minerva
Hace 2992 días
Creé un post
Hace 2992 díasHola aigad.espero estén muy bien y poco estresadas. En lo personal siento.que vamos bien.con la.organización. En estoa.dias.hemos.hecho. muchos pagos y ya.nos falta muy poco para liquidar casi todo. Ya te go mi vestido en casa y mi fm ya eligió su...
Creé un post
Hace 2997 díasChicas les comparto los que serán mis centros de mesa. En lo personal yo quería las jaulas pero a mi pareja les gustaron más los candiles. Sólo les cambiaremos el tipo de flores y que no sean tan coloridas. Aunque si pedí una jaula para nuestra mesa....
Participé en el post de Yeye
Hace 2999 días
Participé en el post de Minerva
Hace 2999 días
¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.