Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura... Ver más
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura ambos trabajamos en la insdustria medica.
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3237 díasPs si chicas como lo leen el dia de ayer en la trde tuve una discusion con mi FM y hasta ahorita no nos hemos dirijido la palabra... les cuento un poco para que me aconsejen y digan si de verdad estuve mal.. una tia de mi FM desde que supo que nos...
Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas, como van con sus preparativos?? Espero que toda vall muy bien, si necesitan algun proveedor con confianza pueden preguntar y si tengo alguno les paso el dato. espero ser de ayuda
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas... estoy en busca de una cancion para bailar con mi mami, no tengo contacto con mi padre y ella fue la persona que me saco adelante.. entonces estoy pensando en bailar una cancion con ella pero quiero que sea muy especial ya que ella...
Creé un post
Hace 3254 díasChicas anteriormente les habia comentado que mi FM y yo habiamos apartado salon pero ya no nos estaba gustando tanto... ps decidimos cancelar ese contrato (no perdimos mucho dinero) y ya tenemos el lugar para nuestra boda!!Se llama Magnolia y esta...
Creé un post
Hace 3266 díasLes quiero platicar que tengo bastantes cosas que quiero hacer por mi cuenta, y me estoy apoyando en comprar cositas en lluvia de regalos, Walmart, costco asi como en mercerias. espero que todo me salga divino, cuando tenga algunas fotos se las...
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas alguna de ustedes llevo al juez del civil a otro lugar, saben cuanto sale que vaya por ejemplo a un jardin a casarte?? Gracias...
Creé un post
Hace 3268 díasChicas aun no se de que color sera la boda, estoy entre rosa Viejo o lavandaa!! Ayudenme, es estilo vintage....
Creé un post
Hace 3274 díasChicas!! como ven que fui a ver de Nuevo el lugar paa la boda y ya no me gusto, apenas lo apartamos y o es mucho dinero el que dimos (como 100 dlls nada mas), y mi FM me dice que si no me gusto ps que busquemos otro, pero a mi si me da pena, ustedes...