Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2017
Buscando la boda perfecta para mi mejor amiga
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2911 días
Hola brides!, como están?? Vengo a pedirles consejos y/o ideas de centros de mesa que podamos hacer nosotros y no se eleve tanto el costo! Espero puedan ayudarme! Saludos 😘
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2911 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2924 días
El defecto de mi hermoso prometido es que siempre está tratando de hacer feliz a todo mundo y me desespera que hasta el último piense en el, pero me encanta que tenga un corazón tan grande y que quiere ver a todas las personas felices, siempre es muy...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2928 días
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2933 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2935 días
Brides 😊 Presuman sus anillos y los tips de limpieza para mantenerlos bonitos y brillantes. 🙌💍
Hace 2939 días
Hola amig@s!! Quiero compartirles las fotos que tomamos para nuestras invitaciones! La verdad es que quisimos ahorrar en esto porque la verdad es que, preguntando a varias personas, las invitaciones siempre se tiran, a menos que sea mamá o papá o...
Hace 2940 días
Hola chicas!! Desde febrero es que estoy comprometida, y hasta ahora es que me doy cuenta lo divertido y emocionante es compartir toda la emoción de la preparación de la boda con ustedes!! Me anima saber que alguien pasa por lo mismo que yo!! En fin...