Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2017
Buscando la boda perfecta para mi mejor amiga
Mi muro
Creé un post
Hace 2930 díasChicas y chicos! Pasé por horribles cosas estos días, ya tenía contratado el jardín, Pero, por razones que no quiero mencionar porque me da mucho coraje, perdí la fecha con este jardín! Entonces me quedan dos meses para la boda 😨😨 y decir que estoy...
Creé un post
Hace 2932 díasYo siempre vengo con dudas 😅 es que les comento, he pedido información de algunos proveedores pero al volver a buscarlos con unos cuantos me ha pasado que dice que ya no están anunciados en el portal, alguien sabe por qué pasa Eso?? Es porque ellos...
Creé un post
Hace 2933 díasMis queridas amigas y amigos! Tengo una super duda!! He visto a grandes rasgos lo que se necesita para poder casarse por el civil, e incluso mi prometido ha ido al registro Civil por informes, pero como sabrán la mayoría de las personas que trabajan...
Creé un post
Hace 2936 díasHola corazones!! El día de ayer fui a una boda y por alguna extraña razón cada vez lloro más en las vidas últimamente jaja pero fue algo muy bonito y los novios se veían tan felices y enamorados e hicieron muchas cosas muy bonitas y uno de ellos el...
Creé un post
Hace 2939 díasHola amig@s!! Quiero compartirles las fotos que tomamos para nuestras invitaciones! La verdad es que quisimos ahorrar en esto porque la verdad es que, preguntando a varias personas, las invitaciones siempre se tiran, a menos que sea mamá o papá o...
Creé un post
Hace 2940 díasHola chicas!! Desde febrero es que estoy comprometida, y hasta ahora es que me doy cuenta lo divertido y emocionante es compartir toda la emoción de la preparación de la boda con ustedes!! Me anima saber que alguien pasa por lo mismo que yo!! En fin...
Creé un post
Hace 2947 díasChicas he estado pensando mucho en mi peinado para la boda, y busco ideas en Internet pero todos son para cabello largo, y es que mi cabello es hasta los hombros! Alguien sabe de peinados bonitos o cómo puedo hacer crecer mi cabello más rápido?
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicas! Mi novio y yo hemos buscado varios destinos para la luna de miel aquí dentro de México, estábamos planeando ir a Chiapas y hacer un viaje maravilloso y nos dieron muchas recomendaciones de ese lugar, pero después hablando con más y más...