Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de esas mujeres que desde chiquita soñaba con casarme 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños
- Novia PRO
- 10,504 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3187 días
Brides me acaban de mandar mis fotos Save the date tenia preocupación por mi maquillaje recargado pero la verdad me encantaron les comparto algunas me entregaron mas de 80 no me podía decidir porque solo puedo cargar 20 no cabe duda contrate al...
Hace 3193 días
Brides estoy mega contenta !!!!!!! Ya tengo coordinadora de bodas y es de aquí de la app yeiiiiiiii 🎉. El día de hoy fuimos a visitarla después de recorrer todas las de la ciudad y me hizo una magnífica oferta y no me resistí contratamos un peso...
Hace 3193 días
Hola brides Les quiero enseñar mi nueva taza para el café la verdad yo soy bien adicta al café no puedo vivir sin café en la mañana y ahora con la planeación de la boda más, vi esto en internet y se me ocurrió hacer una ☕️❤️👰🏻
Hace 3198 días
Quería contarles que mi día fue muy productivo me medí vestidos de novia y visité proveedores ahora solo queda ponernos de acuerdo mi prometido y yo sobre cuáles contrataremos para eso preparamos esto 😅🤣 ¿alguna de ustedes tiene alguna forma parecida...
Hace 3206 días
Hola brides 👋 el día de hoy después del trabajo me puse a hacer manualidades para relajarme he tenido una semana muy pesada y pues mi novio estaba de buenas y me dejó decorarle su cel 🙈 que opinan
Hace 3209 días
El día de ayer fue mi sesión de fotos de compromiso y de última hora conseguí maquillista y aquí les dejo una foto del resultado final todo me gustó menos los labios me quedaron como que muy grandes pero los arreglé antes de la sesión de fotos...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3217 días
Saben yo me siento muy afortunada de la suegra que tengo. Es un amor, nos apoya con ideas para la boda y es una persona súper amorosa. Desde el primer día que me conoció fue un mar de amor. Se llama Maru. ¿Tienen fotos con su suegra? ¿Se llevan bien...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3244 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3249 días
Hola chicas qiero compartirles lo que hace poco me paso.. Salí con mis amigas y platicando sobre mi día B una de ellas me pidió que le mostrará mi anillo de compromiso, se lo mostré (obviamente yo encantada, enamorada de mi anillo) y ella hizo un...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3271 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3283 días
Hola hermosas. Hace un momento en la red me tope con estas imágenes que mostraban algún modo de fotografiar ese gran momento para enseñar el 💍y la noticia_ que opinan alguna se tomo fotos así?
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3284 días
Hola bonitas, sin importar el color, tamaño o material de nuestro anillo creo que para cada una de nosotras es muy especial y cada vez que lo vemos nos hace recordar el momento en el nos pidieron matrimonio!! Les comparto el mío, que al principio no...
Hace 3286 días
Hola pues les cuento que mi mamá esta súper emocionada con la despedida de soltera y vimos las famosas paredes de flores gigantes de papel y decidí que quiero una pero pregunte y salen muy caras por lo menos aquí en Tijuana y como ando bien DIY pues...
Hace 3287 días
Chicas, estaba pensando... Yo soy más alta que mi FM no mucho, pero si uso tacones la diferencia es muy notoria. Alguien con el mismo problema? He pensado usar zapato muy bajito, es que amo los tacones pero no quiero que en las fotos se vea tanto la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3292 días
adentro vienen tips, check list, etctiene nuestras iniciales.esta es la parte de adelanteesta es la personalizada, le puedes poner tantas cosas te imaginesscraperíascrapería Hola Chicas, les cuento que recién empecé con la organización, comencé mi...
Hace 3296 días
Hola brides quiero contarles que mi novio ayer hizo su confirmación y ya nos entregaron la constancia después de tener que ir a catecismo por casi 4 meses los domingos por las mañanas hoy por fin tenemos los papeles listos para casarnos por la...