San Juan Guichicovi, Oaxaca · Desde Marzo del 2017
Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23... Ver más
Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23 años, soy Ingeniera Mecatronica actualmente vivo en Puebla, pero despues de que me case pasare a vivir a Gdl, Estoy muy emocionada..
- Novia Experta
- 2,387 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3313 díasSoy del Istmo y mis damas iran con nahua de olan(asi se llama) pero no se cual seria la combinacionn perfecta, me gustaria algo con flores para abajo, pero no se si por la temporada quedariaaa ayudenme!!! Cual creen que se vea mejor..
Creé un post
Hace 3316 díasChicas, me gustaria me dieran sugerencias de unos arreglos de mesa que hice pero que siento que les falta algo.. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!! Se que falta mucho, pero necesito tenerlo con tiempo e ir comprando poco a poco todas Quiero mas blanco arriba...
Creé un post
Hace 3316 días- Fecha y hora de la boda: 16 de diciembre a las 5:00 p.m. - Ciudad: Villa de San Juan Guichicovi, Oaxaca - Color: Entre lila y morado.. - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): Elegante - Lugar del banquete: Salon - Otros proveedores...