Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2857 días
Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros besillisimos anillos 😍 si aún no te has graduado pon...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2864 días
Buen dia comunidad! hace apenas 3 semanas fue nuestra boda y estoy muy feliz de estar a lado de la persona con quien me case. Les quiero compartir un poco de lo que fue mi boda, gracias a Dios todo salio bien, no quiero decir perfecto porque como...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2864 días
Hola a todas! Me encanta ver fotos de bodas, me pone de buen humor y me llena de emoción! ... Así que cual fue la foto favorita de sus boda y porque? 😊😊
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 2866 días
Chicas, estoy muy emocionada, falta poco más de un mes para mi gran día y por fin elegí como ganador el color morado, y bueno hice un grupo con mis damas y les presenté la propuesta de vestido que yo tenía para ellas, obvio les di opción para que...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2871 días
******************************************************************************************* Hola queridas noviasLes dejo algunos maquillajes, unos muy sencillos y otros más cargados, sin duda, creo que eso depende de la hora del evento y la...
Hace 2873 días
Chic@s! Es turnó de mostrarles como fueron nuestras damitas y padrinos, estoy súper contenta con las damas porque dieron justo en el punto a como quería que fueran, los colores son exactamente los que quería y pues se veían hermosas, ahora las quiero...
Hace 2876 días
Hola comunidad 😁 espero estén teniendo un excelente fin de semana! Como ya les había comentado ya tengo mis fotos en digital y nos gustaron mucho, se solucionó el problemilla que habíamos tenido con el fotógrafo afortunadamente... Y bueno, nosotros...
Hace 2877 días
Chicas ya tengo mis fotos en digital, si salieron muy lindas y son muchas jaja les iré compartiendo poco a poco antes de publicar la crónica La primera foto es del pastel que sobró jaja ya que sentí que en las fotos no iba a salir el detallito del...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2877 días
Hola hola chic@s como les vas con sus bodas; yo estoy super feliz y más Tranquila después de unos cuantos contratiempos la semana pasada, les cuento de rapidito... Tuvinos que encontrar nuevo proveedor de banquete ya que el que teníamos contemplado...
Hace 2878 días
Hola chicas y chicos espero anden súper bien, les escribo medio triste o no se espero sólo sean cosas mías que me pasan por la cabeza... Les explico, creo que como la mayoría de las novias y novios siento que mi boda pasó súper rápido, me refiero a...
Hace 2879 días
Hola comunidad 😁 el día de hoy quiero compartirles esto, como ya había comentado antes sólo tuvimos padrinos de argollas y de Biblia por lo tanto ambos tienen un valor muy especial así como la razón por la que elegimos a los padrinos... De argollas...
Hace 2879 días
El defecto perfecto de mi esposo es que es súper desordenado, pero yo soy una Mónica Geller y me facina andar acomodando y ordenando cosas jajaja así que no tengo problema con su desorden porque llego a solucionarlo xD
Hace 2881 días
Chicas, como ven ya fue mi boda pero les iré escribiendo poco a poco sobre ella :3 por lo tanto les dejo como quedo mi maquillaje, no tuve pruebas y simplemente deje mi confianza en la maquillista.
Hace 2885 días
Chicas bellas! Voy llegando de ponerme mis uñitas para mi boda, quede súper satisfecha con ellas, la chica se lució !! La verdad batalle mucho para decidir que estilo llevar, pero gracias a ustedes encontré el correcto :3 nunca me había puesto uñas...
Hace 2887 días
Hola chic@s! Ya tenía rato sin compartir nada estoy a 4 días de mi boda 😱 y he andado muy ocupada ! Bueno esta vez les comparto el letrero de bienvenida que hize, como siempre algo muy sencillo jaja
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2892 días
Hola brides lindas, espero que vayan muy bien con los preparativos, o en su caso con la etapa de ser esposas jejeje. Les traigo ideas de manicure fránces para las que como yo buscan algo más sencillo pero bonito. Yo aún no defino por cual pero sin...