Villa de Allende, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1,770 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebe
Hace 2887 días
Hola preciosas....Estoy cerrada en la iglesia quiero dar rosarios pero al final de la fiesta en mi ciudad se acostumbra a dar un recuerdo pero aun no se que....Ustedes que daran?
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2887 días
Mi agenda de bodas - Noemi Les quiero compartir mi vestido que estoy a punto de apartar desde México hasta Tonalá jalisco.
Hace 2890 días
Hola chikas les comparto el detalle que realice para los caballeros de honor que llebara mi FM, sencillos, bonitos y económicos.
Hace 2890 días
Hola chikas les quiero compartir que el sábado pasado le organice a mi FM una sorpresa para pedirle matrimonio, fue una experiencia diferente, original y que el jamás lo esperaba, lo sorprendí mucho, le encanto la sorpresa y sobre todo fue un momento...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2891 días
Hola chicas, estoy pensando en que recuerditos puedo dar en la iglesia??? me ayudannn
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2896 días
Hola chicas, les cuento que en mi familia no se acostumbra pedir dinero en las bodas, incluso hasta es mal visto, pero en las bodas que he ido de la familia de mi novio si lo hacen, he visto que pasa el novio y le van pegando billetes en la ropa y...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2899 días
Hola hermosas 👰. Cuál es su flor favorita para su ramo de novia? A mi me encantan las rosas así q lo pedire de rosas blancas con flor de novia. Y ustedes
Hace 2902 días