Villa de Allende, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1,770 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2443 díasHola chikas como van con sus preparativos de su despedida de soltera pues yo ya avance un poquito y realice mi marco para las fotos del recuerdo, se los comparto.

Creé un post
Hace 2445 díasHola buen día chikas alguien me. Puede decir como pedir mis boletos gracias

Creé un post
Hace 2445 díasHola chikas solo para contarles que estoy muy emocionada x que me ha llegado mi paquete de Festiboda, la verdad estoy muy contenta con la rapidez y con el trabajo que me hicieron lo recomiendo 1000% todo a un super precio y me atendieron super bien. ...

Creé un post
Hace 2450 díasHola chikas, como están? Como van con sus preparativos? Tengo esta idea para mi despedida en la playa con mis damas y los caballeros de honor de mi FM, el detalle es que les he escrito a varias páginas en Facebook y ninguna me responde, no se si ya...

Creé un post
Hace 2456 díasMi agenda de bodas - Noemi Les quiero compartir mi vestido que estoy a punto de apartar desde México hasta Tonalá jalisco.

Creé un post
Hace 2459 díasHola chikas les comparto el detalle que realice para los caballeros de honor que llebara mi FM, sencillos, bonitos y económicos.

Creé un post
Hace 2459 díasHola chikas les quiero compartir que el sábado pasado le organice a mi FM una sorpresa para pedirle matrimonio, fue una experiencia diferente, original y que el jamás lo esperaba, lo sorprendí mucho, le encanto la sorpresa y sobre todo fue un momento...

Creé un post
Hace 2469 díasMi elección nupcial - noemi Mi resultado fueron mayoría a) del cual es Bocho chic me encanta.

Creé un post
Hace 2471 díasMi galleta de la suerte es la número 5

Creé un post
Hace 2475 díasSu mayor defecto es ser tan extremamente romántico y su peor ávito es no rasurar su barba

Creé un post
Hace 2481 díasHola chikas estoy en un dilema mi novio quiere en valle de ayende hacer ceremonia de iglesia y fiesta a mi me gusta el pueblito pero no nos daremos a basto con las habitaciones en los únicos tres hoteles que hay x eso es que a mi me gustaría en valle...

Creé un post
Hace 2483 díasEl primer día que cocinamos juntos fueron pizzas caseras del cual con mis conocimientos y la gran disponibilidad de el nos quedaron buenísimas fue algo super divertido acompañado de vino tinto y una gran experiencia.

Creé un post
Hace 2485 díasHola chikas estoy en un dilema mi novio es del estado de México y yo soy de Guadalajara nos casaremos en valle de bravo y me ha sido muy complicado escoger a mis padrinos y testigos x que mi familia es de Guadalajara y tanto para testigos como damas...

Creé un post
Hace 2489 díasHola chikas que opciones me dan para escoger que tipo de detalle para pedirles a mis damas, madrinas, padrinos y caballeros de honor que si nos acompañan el gran día con estos papeles importantes. Gracias