Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
• Mi corazón no late, mi corazón baila •
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Viri
Hace 2552 días
Hola mis novias bonitas! Estoy de regreso y aunque estos últimos meses han sido todo un caos completo, no quise dejar atrás el compartirles como voy con los avances del día B ✨ He logrado varías cosas que la verdad me tienen súper feliz y emocionada!...

Hace 2552 días
Mi entrega de anillo se resume en: Regresaba de un viaje de Argentina Justo el día de mi cumpleaños En el Kiosko mas bonito del mundo entero

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2552 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2584 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2616 días
Hola mis preciosas Brides ¿Ya tienen su iglesia las que se casarán por la boda religiosa? ¿Cómo se llama su iglesia? ¡Vamo a compartir fotito!

Hace 2627 días
Hola mis novias bonitas! Finalmente ya culminaron las fechas de múltiples festividades y comelonas (ñammm ñammm) y fue inevitable no pensar en qué está era mi última navidad soltera donde pasaría ambas festividades con mi familia! Eso si si me súper...

Subí una foto en el post de *****
Hace 2653 días
Lo han escuchado alguna vez o mejor dicho a ustedes les pasa que tienen un parecido con su pareja? La similitud en la apariencia física es un factor importante en la atracción inicial, y esto es, en parte, la razón por la cual los miembros de la...

Subí una foto en el post de Thalia
Hace 2653 días
Hola Bonitas Arrancamos Diciembre jiji... 🎄 ¡A mi me encanta este mes! Y hablando de Diciembre, ¿Ya tienes el regalo navideño de tu FM?

Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2655 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2656 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!

Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 2656 días
Ya los habian visto? La verdad yo no pero debo decir que si me gusto uno, les dejo fotos para que les den una miradita. A pesar que llevan cubierta la cabeza no pierden su elegancia ..... saludos chicas 😘😉

Hace 2660 días
Hola mis novias bonitas! Cómo se los había prometido! Vengo aquí a contarles mi experiencia en el buen fin. Antes yo era de esas personas que creía que el "buen fin" era una completa farsa, ya saben... "seguro suben los precios" seguro ni hay...

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2664 días
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos

Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2664 días
Hola brides Espero y me pueda mandar ayudar, alguna de ustedes sabe donde puedo comprar una bata así en línea Por fi

Hace 2666 días
Hola mis novias bonitas! Pffff tengo tanto que contarles, que sé que si lo hago en un solo debate acabaría mañana jajajaja! Así que mejor no las agobio tanto! ☺️ Tuve dos semanas bastante pesaditas en la ofi y aparte aproveche el puente y pedí días...

Hace 2680 días
Existen muchos tipos de corbatas, pero anudarlas es un lío! Aquí está un minitutorial para que se lo compartan a su FM y ese día le faciliten las cosas!!! Créanme, se los súper agradecerá!