Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
• Mi corazón no late, mi corazón baila •
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2624 díasHola mis novias bonitas..! Ya llegó enero! El año para muchas de nosotras y yo literal a 8 meses de mi anhelado día D Estoy más que feliz de compartirles mi check list con los propósitos que tengo por cumplir en este primer mes de año. Así que.....

Creé un post
Hace 2627 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Buscando app's para organizar mi día B me topé con esta súper comunidad! 📆 Faltan 220 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Su sinceridad y nobleza! Lo admiro muchísimo! 💞...

Creé un post
Hace 2627 díasHola mis novias bonitas! Finalmente ya culminaron las fechas de múltiples festividades y comelonas (ñammm ñammm) y fue inevitable no pensar en qué está era mi última navidad soltera donde pasaría ambas festividades con mi familia! Eso si si me súper...

Creé un post
Hace 2630 díasHola mis novias bonitas! Como lo dice el título regresamos y con todo! Les cuento que todo diciembre decidimos tomarlo para disfrutarlo y parar un poco nuestro trenesito del amor! Esto porque ya saben como buena parejita Godinez que somos, el trabajo...

Creé un post
Hace 2660 díasHola mis novias bonitas! Cómo se los había prometido! Vengo aquí a contarles mi experiencia en el buen fin. Antes yo era de esas personas que creía que el "buen fin" era una completa farsa, ya saben... "seguro suben los precios" seguro ni hay...

Creé un post
Hace 2660 díasHola mis novias bonitas! Terminó noviembre y como cada mes les comparto como me fue con mis metas para ese mes! Estoy súper emocionada y feliz porque pasado diciembre comenzaré a ver lo del vestido y esas cosas hermosas que complementan aún más todo...

Creé un post
Hace 2666 díasHola mis novias bonitas! Pffff tengo tanto que contarles, que sé que si lo hago en un solo debate acabaría mañana jajajaja! Así que mejor no las agobio tanto! ☺️ Tuve dos semanas bastante pesaditas en la ofi y aparte aproveche el puente y pedí días...

Creé un post
Hace 2680 díasExisten muchos tipos de corbatas, pero anudarlas es un lío! Aquí está un minitutorial para que se lo compartan a su FM y ese día le faciliten las cosas!!! Créanme, se los súper agradecerá!

Creé un post
Hace 2680 díasSi bien ahora existen mil opciones para ellos y el traje aburrido y negro ya no es la única opción! Eso si! Hay muchos elementos con los que tenemos que tener cuidado para que nuestro FM luzca como el más guapo del mundo en ese gran día! Están listas...

Creé un post
Hace 2680 díasEstoy emocionada con comenzar la búsqueda de mi vestido (la cual comenzará en enero) sin embargo se que tendré que ir lista ya que si llegará a encontrar el vestido de mis sueños me gustaría vérmelo sin el bra negro o los chones de abuelita...

Creé un post
Hace 2680 díasEl significado es muy importante y es por ello que debemos de elegir a las personas correctas para participar de este bello acto en el día más importante de nuestras vidas! Les comparto el significado de cada uno y también un pequeño manual para que...

Creé un post
Hace 2680 díasHay muchos invitados que casi no pisan la iglesia (dicen que se queman jajaja) pero sin embargo no quieren perderse de un acto tan hermoso! Que mejor que esta guía rápida de la ceremonia religiosa para no sentirse tan perdidos.

Creé un post
Hace 2680 díasTanto como parte de la ceremonia como del evento hay varias cosas que no pasan de moda! Usarán todas? o creen que eso ya no se usa?

Creé un post
Hace 2680 díasSe elige en base a estos 5 elementos! Aunque siempre he pensado que darle un toque personal es el elemento que lo vuelve único!

Creé un post
Hace 2680 díasAunque las tendencias han cambiado, estas telas se encuentran dentro de las favoritas para ser elegidas en nuestro vestido de novia!!! Yo en lo personal amo el encaje y espero que mi vestido sea entre tul y encaje! El de ustedes que telas lleva?

Creé un post
Hace 2680 díasSé que algunas me odiarán por el tema de las uñas y se qué hay casos extremos en los que son necesarias (yo me las mordí por mucho tiempo) aunque eso sí soy más partidaria de algo sutil y natural! Ustedes usarán algún accesorio de estos? 🤨