Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
• Mi corazón no late, mi corazón baila •
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2436 díasHola mis novias bonitas! Pues ya estoy a nada ver mi marcador con 30 días me emociona al máximo! Nunca supe en qué momento se fueron los días así como si nada! Lo importante es que al final la organización tanto de mi FM y de mi familia nos ayuda a...

Participé en el post de Ivonne
Hace 2439 días
Participé en el post de Viri
Hace 2439 días
Creé un post
Hace 2440 díasHola mis novias bonitas! Aunque he estado ausente estos últimos días es porque ya ando en la recta final y todo son citas por aquí, compromisos por acá y últimas cositas por allá! Una de esas tantas cositas y que me muero por compartir con ustedes es...

Participé en el post de Brenda
Hace 2440 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2440 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2440 días
Participé en el post de Leilani
Hace 2451 días
Creé un post
Hace 2483 díasHola mis novias bonitas! Al fin pude hacer este debate ya que la semana pasada estuve en la loca total después de la ceremonia civil! Pero hoy estoy más que feliz y contenta porque me encanta cuando los proveedores son profesionales y captan justo lo...

Participé en el post de Viri
Hace 2483 días
Creé un post
Hace 2488 díasPues así como lo dice el título! El día sábado fue nuestra Ceremonia Civil, rodeados en un ambiente completamente familiar pero con muchas personas... casi 100 Jajajaja! Siempre había pensado en algo pequeño para ese momento pero creo que tenemos...

Participé en el post de Leilani
Hace 2499 días