Salina Cruz, Oaxaca · Desde Marzo del 2017
Vivo en la ciudad de México. Y mi segunda casa es Oaxaca. Me encantan los colores y por supuesto las tradiciones.
- Novia Adicta
- 1,487 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2130 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2130 días
Hace 2130 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2130 días
Hace 2130 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2130 días
Hace 2130 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Karen
Hace 2131 días
Participé en el post de Hilda
Hace 2131 días
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2136 días
Hola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...
Participé en la encuesta de Johana
Hace 2136 días
Hace 2136 díasHola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...
Creé un post
Hace 2136 díasPues mi marcador volvio a cambiar. Nosotros pensabamos que para diciembre pero como van las cosas. No creo en diciembre poder tener algo como lo teniamos planeado. Tenemos mas tiempo y claro mayor presupuesto
Hace 2136 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en el post de Damaris
Hace 2208 días