Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 2781 días
Creé un post
Hace 2781 díasHola chicas pues ayer me entregaron mis Invitaciones que emoción pero ala vez que decepción!!! No eran lo que esperaba pero bueno ya estoy a casi un mes de mi día B les dejo fotitos y me dan su opinión please!!!
Creé un post
Hace 2790 díasTengo una duda el viernes es mi precentacio en la iglesia pero en la iglesia solo me dijieron que tenian que presentarse los novios y su testigos. Entonces los padrinos de velación noo entran en esto??
Participé en el post de Meylen
Hace 2808 días
Creé un post
Hace 2819 díasHola chicas tengo una super duda mi día B está a casi 3 meses y no tengo vestido!!! 😫 Bueno a lo que voy es que no he podido ir a dejar los papeles a la iglesia ya que solo me falta el acta de matrimonio por la iglesia de los padrinos por que solo...
Participé en el post de Daniela
Hace 2827 días
Creé un post
Hace 2859 díasChicas necesito de su ayuda alguna de ustedes sabe sii es de ley que al contraer nupcias se dan días de vacaciones o algo así en el trabajo tengo mucha duda sobre ese tema.
Participé en el post de Janett
Hace 2875 días
Creé un post
Hace 2891 díasHola chicas casi faltan 150 días para mi día B y me gustaría saber más sobre el rol de las damas me podrían ayudar pliz!!!???
Participé en el post de Daniela
Hace 2895 días
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas pues yo súper contenta les quiero presumir que estamos empezando hacer las invitaciones para los padrinos que serán diferentes a la de los demás invitados será una imagen religiosa y por la parte de atrás llevará un pergamino con los...
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas necesito de su ayuda quiero ideas de recuerditos para el día B no quisiera dar los.tipicos help me!!
Creé un post
Hace 2928 díasHola chicas alguien me podría decir cuál es el ajuar completo para la novia y con cuánto tiempo es recomendable comprar el vestido???