Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2017
les cuento somos una pareja que tiene 15 años junta y el día que cumpliremos 16 nos casaremos por fin en la playa y nuestra boda será temática Harry... Ver más
les cuento somos una pareja que tiene 15 años junta y el día que cumpliremos 16 nos casaremos por fin en la playa y nuestra boda será temática Harry Potter
- Novia Adicta
- 1,498 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3188 días
Hola chicas les cuento estoy súper emocionada porque me llegaron los primeros recuerdos que daré a los invitados el gran día espero les gusten son dos collares diferentes la snitch es para las mujeres y las reliquias para los hombres que les parecen...
Subí una foto en el post de Jaqkii
Hace 3240 días
Hola hermosas! Como estan? Espero que super bien, les cuento que hace unos dias mi FM me mostro una pagina de compras tipp Alieexpress, esta pagina se llama Wish no se si alguna alla escuchado hablar de ella, yo he estado viendo varias cosas y hay...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3243 días
Hola Buen Día chicas les comento que mi boda será temática de Harry Potter les mostraré pasó a pasó como estoy organizando y me gustaría sus comentarios y sugerencias espero les guste Para empezar les mandoFoto de mis invitaciones