Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2017
AMO A ARMANDO :)
- Novia VIP
- 5,416 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3239 días
Hace 3247 días
Chicas les dejo está lista que me encontré de lo que se debe hacer previo a la boda para verse muy linda
Hace 3252 días
Ya x fin elegí y llegaron mis zapatos !!!!Los compre en Aguiar los ame !!!No tienen casi tacón xq no quiero rebasar a mi novio y tampoco quería flats busque y busque y encontré estos que ame !!! Y las señoritas muy amables y rápido llegaron !!!! No...
Hace 3252 días
Hola brides Alguien sabe de algún proveedor de este tipo de abanicos que me pueda recomendar que envíe o este en Toluca Gracias
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3252 días
Chicas les quiero compartir unas ideas de ligueros que me gustaron para el día de mi boda. Díganme cual le gusta a ustedes y compartan si usarán alguno y cómo será 👌👌👌
Hace 3252 días
Hola chicas pues ya tengo mis tenis!!! Les muestro mi inspiración y mi resultado hay que mejorarlo un poco pero denme su opinión los vino son los míos
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3252 días
Hola ! Aún me faltan los ramos de flores de mis damas. Mi florista se me fue muy lejos de presupuesto y me gustaría hacerlos por afuera. Alguna recomendación?? Necesitaria 6
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3253 días
Chicas! Me podrían ayudar con idea de zapatilla para playa?La boda será a la orilla del mar y tengo miedo de escoger un inadecuado para el lugar y pasar un oso.De por sí no guanto mucho los tacones
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3253 días
Tengo el cabello cortoby la verdad no se como peinar me ya que no me gustaría usar extensiones ya que todo me gusta más natural, como ven tieneb algunas opciones 😫😫😫😫
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3253 días
Que tal estos colores? Como podemos combinarlos? Son acordes a una boda en otoño?
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3253 días
Hola nenas les cuento un poco, mi FM y yo queríamos nuestra boda en playa pero por cuestiones del clima en esas fechas decidimos que lo mejor seria hacerla en un salón cerrado, pero para no quedarnos con las ganas de playa el juez nos casará justo...
Hace 3253 días
Buen día chicas hoy vengo a que me aclaren mis dudas acerca de el examen médico que piden en el registro civil.Alguna ya lo hizo ¿Cómo lo hicieron?
Hace 3254 días
Hace 3255 días
Hello brides!!! La pregunta de esta noche !!! Si pudieran elegir el contenido de los presentes de su despedida de soltera ¿Que elegirian? 1. Ropa2. Lencería 3. Utensilios de hogar4. Joyería5. Maquillaje
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3255 días
Hola nenas..les vengo a mostrar de los avances de mis centros de mesa, serán botellas forradas y los frasquitos llevaran velas, estarán sobre una base de madera, aun no están terminados jeje pero quise mostrarles como vamos (me incluyo jaja aunque...
Hace 3255 días
Hola chicas !!Vengo con una pregunta.Si ustedes pusieran escoger el pastel para su despedida de soltera ¿Cuál escogerian?