Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2017
AMO A ARMANDO :)
- Novia VIP
- 5,416 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3237 díasHello brides Hoy quería mostrarles un DIY que mi FM y yo hicimos jiji nos quedaron lindos Quiero animarlas a hacerlos les dejo ideas y al final mi resultado
Creé un post
Hace 3238 díasChicas !!! Hoy pensando en que algunos paquetes de fotografía incluyen los arreglos de la novia y novio quise traerles algunas ideas para la sesión pre-boda ¿Harían alguna de estas? ¿Quien si va a tener esta sesión previa ? ...
Creé un post
Hace 3238 díasAyuda urgente !!! Pues como saben faltan 14 días para mi boda y hasta ayer en la noche note que me falta algo y es que el fotografo va a venir a cubrir los arreglos de la novia e invite a mis damas pero pues siento que es necesario unas batas para...
Creé un post
Hace 3239 díasHELLO BRIDES DÍGANME QUIEN NO QUISIERA ESPERAR EL GRAN DÍA CON LA COMPAÑIA DE ESTOS ACCESORIOS QUE NOS AYUDAN A ENTRAR EN EL PAPEL BRIDE MÁS SERIAMENTE JIJIJI ' ¿LES GUSTA ALGUNO ?
Creé un post
Hace 3239 díasA 15 días y ya estoy nerviosa !!! Ya quiero que llegue el día !!
Creé un post
Hace 3239 díasCHICAS HOY ME INTERESA SABER QUE TIPO DE ESCENARIO TENDRÁN PARA SU GRAN DÍA COMPARTAN FOTOS!!! SALÓN JARDÍN SOLO JARDÍN SOLO SALÓN PLAYA SALÓN EN PLAYA BOSQUE HOTEL
Creé un post
Hace 3246 díasHOLA NOVIAS. HOY VENGO A DEJARLES UN VÍDEO LINDO LINDO CON ALGUNOS CONSEJOS MATRIMONIALES QUE SIN DUDA DEBEMOS APLICAR SALUDOS Curso de preparación para el matrimonio de Pixar
Creé un post
Hace 3247 díasChicas les dejo está lista que me encontré de lo que se debe hacer previo a la boda para verse muy linda
Creé un post
Hace 3247 díasUn muy mal ejemplo el que nos dan los famosos, chismeando un poco me encontré con los matrimonios más cortos de Hollywood ¿Que opinan de ellos? Britney Spears y Jason Alexander (2 días de casados) Kim Kardashian y Kris Humphries (72 días de casados)...
Creé un post
Hace 3248 díasHello Brides !! Les dejo los peinados que algunas celebridades utilizaron para que se basen un poco para los suyos ¿Les gusta alguno? ¿Utilizarían alguno? Kate Middleton Elsa Pataky Charlize Theron Magdalena de Suecia Sofía Vergara Eva González ...
Creé un post
Hace 3248 díasHello brides: Si tu peinado fuera un recogido ¿Como usarías el velo arriba o abajo?
Creé un post
Hace 3252 díasYa x fin elegí y llegaron mis zapatos !!!!Los compre en Aguiar los ame !!!No tienen casi tacón xq no quiero rebasar a mi novio y tampoco quería flats busque y busque y encontré estos que ame !!! Y las señoritas muy amables y rápido llegaron !!!! No...
Creé un post
Hace 3252 díasHola brides Alguien sabe de algún proveedor de este tipo de abanicos que me pueda recomendar que envíe o este en Toluca Gracias
Creé un post
Hace 3252 díasHELLO BRIDES !!! USTEDES YA HICIERON SU KIT DE EMERGENCIA PARA EL GRAN DÍA? O YA CASI LO ACABO LES DEJO LA IDEA ES SOLO POR SI TE OCURRE ALGO Y NO VAYAS DESPREVENIDA !!!
Creé un post
Hace 3252 díasHELLO BRIDES !!! HOY QUIERO CONTARLES OTRO ESTILO DE BODA QUE EN LO PERSONAL AME !!! LASTIMA QUE ESTOY A UN MES LES GUSTA ?
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas pues ya tengo mis tenis!!! Les muestro mi inspiración y mi resultado hay que mejorarlo un poco pero denme su opinión los vino son los míos