Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3198 díasHola Brides espero estén muy bien Les mandó un artículo que me encontré espero sea de su ayuda En un enlace matrimonial, todo comienza con las invitaciones de boda. Son éstas las que convocan al que será probablemente el evento más importante de sus...
Creé un post
Hace 3205 díasBrides estoy muy feliz Hoy fue la pirmera degustación del banquete Esta delicioso. Les mandó el platofuerte porque se acabó la batería de mi celular y no pude tomar del postee ni de la entrada Usted tendrán degustación? Que eligieron Las leo ...
Creé un post
Hace 3208 díasBrides necesito su ayuda! Alguien sabe cuanto ramos son? Quien es madrina de ramo pone todos? Quien escogieron para madrina de ramo?
Creé un post
Hace 3209 díasQue les parece mis niñas??? Tendrán otro color en sus zapatillas o serán blancas? Ya las tienen? Compartan foto
Creé un post
Hace 3209 díasBrides estoy muy feliz Entre tanta cosa no había podido contarles Pero ya por fin firmamos el contrato y ya tenemos el lugar para la recepción 😍 se los comparto Y el jueves tenemos prueba de degustación con el banquete 😀 me dicen que les parece Besos...
Creé un post
Hace 3216 díasDesde que mi Fm me lo dio no puedo dejar de Verlo les pasa?
Creé un post
Hace 3218 díasHola Brides Que tal sus preparativos? Ustedes que edad tendrán el día de su boda? Yo tendré 26 y mi FM 29 Las leo Besos a todas
Creé un post
Hace 3256 díasAmo el color rosa y la idea de combinarlo con beige Me encanta oro rosa se me hace muy elegante Espero les guste
Creé un post
Hace 3267 díasHola brides que tal su sábado? Siempre he soñado con el día en que sea mi primer baile con mi FM Siento que es un momento magicoooo Tengo 2 preguntas 1- el primer baile se hace en cuanto entras al lugar donde será la recepción o después? O son 2...
Creé un post
Hace 3269 díasHola brides!!!! Me encontré con este artículo y quise compartirlo con ustedes Por fin van a mudarse juntos… ¡Qué emoción! Sin lugar a dudas, vivir bajo el mismo techo los unirá aún más. Sin embargo, es importante que sepas que no todo será miel sobre...
Creé un post
Hace 3286 díasHola brides me encontré con este artículo, ustedes lo hicieron, O están pensando en algo similar? Dice así... espero que les guste 5 regalos de Hola futuras novias, Recibir un anillo de compromiso es un símbolo del comienzo de una vida juntos y el...
Creé un post
Hace 3295 díasHola hermosas, como están? yo feliz hoy vamos a conocer otro de nuestros lugares favoritos para la recepción de nuestra boda espero que ya sea el indicado jijiji luego subo fotos a ver que les parece. chicas tengo una duda enormeeeee, referente a...
Creé un post
Hace 3320 díasHola brides! les escribo porque como dice el titulo estoy a días de que sea mi aniversario de novios, cumplimos 7 maravillosos años de haber comenzado una historia mágica!! pero como sabrán a lo largo de tanto tiempo ya he hecho de toooodo entonces...
Creé un post
Hace 3326 díasBuenos dias hermosas !!!!! alguien de Guadalajara que me recomiende a un buen fotografo con las 3 BBB gracias