Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2018

2182días 12hrs
Sandra
Un detalle de amor mundial!!!!
Sandra, El 11 de Mayo de 2018 a las 23:53

Brides hermosas como están? Les quiero platicar que en 13 días es nuestro gran día y muero de emoción!!!!! Pero.... el 16 de este mes Cumplimos por última vez 8 maravillosos años de novios! Han sido...

Sandra, viernes 11-May-18 12
S
Vídeo y fotografia con las 3 bbb
Sandra, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:12

Hola futuras novias!!!, recientemente me comprometí y ya sabrán como es esto de comenzar con los preparativos de boda, . Hemos estado buscando un buen fotógrafo con las 3 b's aquí en Guadalajara, me...

Tania, miércoles 9-May-18 8
Sandra
Nuestras alianzas 😍😍😍
Sandra, El 12 de Abril de 2018 a las 21:47

Chicas les quiero compartir mi felicidad hoy nos entregaron nuestras alianzas y están hermosas jijiji bueno a mi me encantaron Les grabaron nuestra frase, la fecha y nombres jajaja Como van ustedes,...

Elizabeth, viernes 13-Abr-18 21 196
Lesly
Idea para ceremonia de arena
Lesly, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:48

Hola chicas !! encontre esta idea para ceremonia de arena y me encanto , e visto algunas otras pero no guarde imagen , una se me hizo super linda con un reloj de arena se me hace un super recuerdo de...

Brenda, sábado 31-Mar-18 14
Sandra
Lencería noche de bodas
Sandra, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:39

Hola brides!!! Necesito de su ayuda no encuentrolencería para la nocje de bodas soy de Guadalajara Ya busque en todos lados y nada Donde compraron ustedes? Help!

Aranzita, jueves 8-Mar-18 12 146
Natalia
¿Qué usas para dormir con tu FM?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello preciosas, ¿Qué tal sienten el test ? Algunas de ustedes sí viven con sus novios, pero algunas aún no, imaginen que ya vivieran con ellos ... ¿Qué usas para dormir? 1. Ropa interior 2. Traje de...

Genesis, miércoles 23-Oct-19 476
Natalia
¿Le harías striptease a tu pareja?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hola hola guapuras, Me imagino que si han llegado hasta aquí llegarán al final del test jejejeje ¿Le harías un striptease a tu novio? 1. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. 2. ¡Ya lo he hecho!...

Cecilia, martes 22-Oct-19 466
D
¿Luz prendida o apagada?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, chicas guapas! 💖 Para continuar con el test candente de esta semana vamos a contestar lo siguiente: ¿Prefieren Luz o oscuras? 1. A la luz de las velas. La iluminación tenue da un toque de...

Mayra, martes 29-Oct-19 477
Natalia
¿De qué te disfrazarías para seducir a tu novio?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿De qué se disfrazarían para seducirlo? (roleplay) 1. De enfermera sexy o alguna...

Genesis, miércoles 23-Oct-19 480
D
¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM? 1. Tus labios. 2. Tus boobies y pompis. 3. Tus ojos. Siguiente pregunta 👉 ¿De qué te...

Cecilia, martes 22-Oct-19 489
Natalia
Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería...
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello my darlings, Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... 1. Un lugar...

Cecilia, martes 22-Oct-19 501
D
¿Qué lencería usarías en una noche especial?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, corazonas! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. Siguiente pregunta 👉 Mi lugar de...

Fernanda, miércoles 23-Oct-19 727
Day Barron
¡A presumir la Roca! 💍
Day Barron, El 8 de Febrero de 2018 a las 23:37

Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo...

Rosy, miércoles 21-Feb-18 144
Lili
Indecisa con el tocado, aiuuda
Lili, El 9 de Febrero de 2018 a las 00:00

Holaa Brides! Soy más indecisión que persona y acudo a ustedes, ambos tocados me encantan, el primero es super elegante y se ve hermoso y el segundo es el clásico clasiquisimo tocado de azahares, mi...

Lizbet, lunes 19-Feb-18 51
Sandra
Por fin estan conmigo estoy como Cenicienta 👠
Sandra, El 27 de Enero de 2018 a las 22:07

Brides hermosas! Como están? Que creen? Por fin tengo mis zapatos y mi tocado Me encantaron y estoy muy feliz con ellos En abril es mi última prueba de vestido y necesito llevar mis zapatillas el dia...

Meel, lunes 29-Ene-18 39 389
Julia
Depilación o no
Julia, El 8 de Enero de 2018 a las 22:57

Hola chicas, me gustaría saber qué opinan de la depilación láser, si conviene o no, pros y contras, porque a lo mejor me voy a la playa con mi fm en la luna de miel, y siempre había dicho que cuando...

Mayra, lunes 15-Ene-18 25
Thalia
Amor a primera vista: El Ramo
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Brides Con este debate terminamos nuestro Look de Novia que nos enamora a primera vista... Así que vamos a escoger el toque FINAL ¿De cuál ramo te enamoras a primera vista? 12345 Listo Lindas Ya...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 381
Thalia
Amor a primera vista: Los Aretes
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Los accesorios son esos pequeños detalles que en realidad lo hacen TODO, como los aretes. ¿Cuál de estos te deja sin aliento? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: El Ramo

Aranxa, lunes 1-Oct-18 357
Thalia
Amor a primera vista: El Tocado
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis Guapas Tenemos que darle un toque especial a nuestro peinado, un toque que nos enamoré y resalte el gran peinado jiji 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Los Aretes

Aranxa, lunes 1-Oct-18 367
Thalia
Amor a primera vista: Uñas
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola mis brides Algunas personas dicen que viendo las uñas de las mujeres te puedes dar cuenta de mucho sobre esa persona, así que este es un tema básico y más para las novias , ya que también va...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 376
Thalia
Amor a primera vista: Maquillaje
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias El maquillaje es el toque que puede cambiar todo el look de novia. ¿Cuál de estos enamora el look perfecto para tí? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Uñas

Aranxa, lunes 1-Oct-18 376
Thalia
Amor a primera vista: El peinado
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Queridas Ningún vestido, ningunos zapatos, ningún maquillaje va lucir sin EL PEINADO.+ ¿Cuál de estos te deja sin aliento para el look perfecto de novia ? 12345 Siguiente->>Amor a primera...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 385
Thalia
Amor a primera vista: Lencería
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Un elemento vital de este día es la lencera para nuestra noche de bodas Necesitamos volver a e namorar a primera vista a nuestro FM. ¿Cuál de estas usarías para la noche de bodas? 12345...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 401
Thalia
Amora a primera vista: Bata de Bride
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Un detalle que nos enamora a todas es la bata jiji, ademas que la usaremos a la hora de arreglarnos para el gran día, la podremos usar todos los días ¿Por cuál de estás tu corazón late más...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 397
Thalia
Amor a primera vista: Los Zapatos
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Si hay algo que ha enamorado desde siempre a primera vista a las mujeres son los zapatos. Y que mejor que escoger los que te saquen corazones en los ojos para el día de tu boda. ¿Cuál de...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 429
Thalia
Amor a primera vista: El Vestido
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Novias hermosas Estoy segura que de las cosas que más nos emocionan a todas de la boda y algo con lo que siempre hemos soñado, es ese vestido perfecto... ¿Cuál de estos te enamora a primera vista?...

Casandra, lunes 1-Oct-18 436
Vian'z
Reloj de compromiso ⌚✔️
Vian'z, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:57

Bellas 😍 😘 ❗ estoy muy emocionada 😱 me decidí a comprarle el reloj de compromiso a mi FM!! batalle por que muy mensa yo andaba buscando un reloj negro muy formal para el día de la boda, y hay ando...

Marycarmen, viernes 26-Ene-18 22
Sandra
Ayuda para calcular el licor
Sandra, El 21 de Diciembre de 2017 a las 19:08

Chicas necesito de su ayuda por favooor! Como se calcula el licor para la boda? Son aprox 250 personas Y la mayoría de mi familia no toma :/ Que hagoooo Gracias por su ayuda las leeo besos!

WonderWoman, viernes 22-Dic-17 6 98
Ciindyy
Protectores de tacones, alguien sabe donde conseguirlos?
Ciindyy, El 19 de Diciembre de 2017 a las 23:50

Mis hermosas Brides ustedes saben donde puedo conseguir estos protectores de zapatillas. Me urgen!!! Gracias hermosas! 😘

Ciindyy, miércoles 20-Dic-17 45
Lizette
Recomienden maquillistas en Gdl
Lizette, El 17 de Diciembre de 2017 a las 01:18

Recomienden me una buena mAquillista porfa vor

Cecy, jueves 21-Dic-17 17
Thalia
¿Con cuál de estos ramos sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bellas Durmientes Encontremos nuestro tipo de vestido de acuerdo a lo que soñamos ¿Con cuál de estos ramos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>¿Con cuál de estos zapatos sueñas? ...

Roxana, viernes 9-Feb-18 689
Sandra
Me lo haré o no????
Sandra, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:28

Chicas que opinan me animó a hacerme el micro de ceja 😱Les dejo una foto de como queda Besos an todas

Silvia, miércoles 29-Nov-17 25

Grupos generales

Artículos por temas