Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2974 días
Chicas les quiero compartir mi felicidad hoy nos entregaron nuestras alianzas y están hermosas jijiji bueno a mi me encantaron Les grabaron nuestra frase, la fecha y nombres jajaja Como van ustedes, Ya las tienen?
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3037 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Hace 3049 días
Brides hermosas! Como están? Que creen? Por fin tengo mis zapatos y mi tocado Me encantaron y estoy muy feliz con ellos En abril es mi última prueba de vestido y necesito llevar mis zapatillas el dia de hoy me las entregaron Junto con mi tocado Que...
Hace 3111 días
Chicas que opinan me animó a hacerme el micro de ceja 😱Les dejo una foto de como queda Besos an todas
Hace 3142 días
Hola brides Como dices el título estoy enamorada jajaja no se asusten... estoy enamorada de estos vestidos es una diseñadora de usa vestido que publica me enamoro de ellos les dejo algunas fotos Aun no tengo mi vestido 😱 estoy a 7 meses Ustedes ya...
Hace 3157 días
Brides!!!! Como están? Estamos indecisos entre estas alianzas quiero su opinión Que les parecen? Ustedes ya tienen las suyas? Besos a todas
Hace 3164 días
Brrides estoy muy feliz y quiero compartirlo con ustedes Por fin tenemos el templo!!!! Y no sólo eso sí no que tenemos el que tanto queríamos Nos habían ganado la fecha y estábamos viendo otras opciones Y el día de ayer llame y que me dicen que esta...
Hace 3169 días
Brides Que opinan de estos peinados cual les gusta más? Ya tienen idea de como será el suyo? Las leeo 😘😘😘😘
Hace 3196 días
Hola brides hermosas como están? Les dejo una imagen de los accesorios para nuestro gran gran día! Ya tienen algo? Manden fotos Las leo Besos a todas
Hace 3205 días
Brides estoy muy feliz Hoy fue la pirmera degustación del banquete Esta delicioso. Les mandó el platofuerte porque se acabó la batería de mi celular y no pude tomar del postee ni de la entrada Usted tendrán degustación? Que eligieron Las leo ...
Hace 3209 días
Que les parece mis niñas??? Tendrán otro color en sus zapatillas o serán blancas? Ya las tienen? Compartan foto
Hace 3209 días
Brides estoy muy feliz Entre tanta cosa no había podido contarles Pero ya por fin firmamos el contrato y ya tenemos el lugar para la recepción 😍 se los comparto Y el jueves tenemos prueba de degustación con el banquete 😀 me dicen que les parece Besos...
Hace 3216 días
Hace 3256 días
Amo el color rosa y la idea de combinarlo con beige Me encanta oro rosa se me hace muy elegante Espero les guste
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3297 días
Hola Brides , mi marcador dice 365 días, hoy si estoy nerviosa, para el siguiente sabado 26 de mayo 2018 estaré casándome, se que falta mucho, pero hoy en especial siento que no puedo respirar bien, jajaja Les comparto la foto, me emocioné ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3342 días
Buenas tardes chicas Escribo estas lineas para ver quien pudiera decirme como puedo quitar las marcas del acne? Si es que puedo? Ya que no me gusta como se me ven y no quisiera tener las mariquitas él día de mi boda 😞