Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Crisel
Hace 3215 días
Participé en el post de Liss
Hace 3243 días
Participé en el post de Salmaa
Hace 3243 días
¡Gané una medalla!
Hace 3245 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3245 díasHola brides en un debate anterior habia subido una foto de unos llaveros para mis damas y les dije que lo subiria terminado estos son solo 2 de 10 damas de honor que tendre espero les guste y si les sirve alguna idea adelante jeje Recomendacion:...
Hace 3247 días
Creé un post
Hace 3248 díasBrides estoy super emocionada hoy precisamente falta 1 año para mi boda a partir de hoy me dicen que todo sera muy rapido les queria compartir mi felicidad Platiquenme como les ha ido a las que les falta poco para su boda? Se va rapido el tiempo?...
Participé en el post de Tammy
Hace 3248 días
Hace 3250 días
Creé un post
Hace 3250 díasBrides les platico estoy super emocionada porque ya separamos el viaje para nuestra luna de miel sera en riviera maya y sera mi primera vez en aquellas tierras. Me han recomendado varias personas en rentar un carro para poder pasear que tan...
Participé en el post de Rosy
Hace 3255 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3255 días
Hoy me vengo a desahogar con ustedes,estoy segura que muchas de ustedes me entenderán:$ . Verán,mi FM y yo nos comprometimos el 25 de Diciembre del 2016,a mi me operaron el 26 de Diciembre, o sea,al día siguiente. Por está razón yo no le platiqué a...
Participé en el post de Daniela
Hace 3255 días
Participé en el post de Lu Marin
Hace 3255 días