Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2522 días
La verdad es que yo no tengo remedio soy una romatica empedernida, mes fascina las peliculas romanticas, desde pequeña veia las peliculas de princesas, mi mama dice que vivo en una burbuja jajajaja.... bueno fuera /0.0/ Uno crece y sigue...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2526 días
Ideales para conseguir un look romántico, soñador y femenino, una tiara es una excelente opción para lucir como una verdadera princesa de cuento de hadas el día de tu boda.
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 2531 días
Hola comu!! vengo a enseñarles el vestido que mi mamá eligió para nuestra boda, le encantó el color, porque no es tan común, entonces seguro no muchas lo eligen, mi suegra aun no encuentra el suyo... enséñenme los vestidos que sus mamás van a usar!! ...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2631 días
Hola novi@s!! Estoy muy feliz porque el día de hoy mi FE y yo compramos nuestras argollas de matrimonio, yo estaba un poco indecisa, porque la quería sencilla pero no tanto y quería que los dos anillos lucieran y no se opacara el de compromiso, total...
Hace 2668 días
Hola!!!! Espero que si día especial vaya tomando forma día a día!!! Les escribo para pedir su opinión!! Nuestra bida será en la playa, la ceremonia será a la orilla del mar, por eso estaba un poco preocupada por los zapatos!! Finalmente me decidí por...
Hace 2680 días
Hola!! Quería compartirles, la semana pasada fue mi cumpleaños y una amiga muy cercana me regalo un kit para la tina de baño, ya saben, sales, velas, mascarillas... me dijo que mi verdadero regalo venía retrasado, yo no pensé nada sobre ello, pero...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2682 días
Estoy confundida de que tipo de zapato usar?? 😶 tacon bajo, con plataforma, corrido?
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2708 días
Hola lindas brides! Feliz año nuevo 2019 🥂🎆🎊 A cuántos días están de su boda? Compartan su marcador! Este año es de nosotras! A disfrutar al máximo! Les deseo lo mejor! Un gran abrazo 🤗
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3102 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!