Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2668 díasHola!!!! Espero que si día especial vaya tomando forma día a día!!! Les escribo para pedir su opinión!! Nuestra bida será en la playa, la ceremonia será a la orilla del mar, por eso estaba un poco preocupada por los zapatos!! Finalmente me decidí por...
Creé un post
Hace 2681 díasHola!! Quería compartirles, la semana pasada fue mi cumpleaños y una amiga muy cercana me regalo un kit para la tina de baño, ya saben, sales, velas, mascarillas... me dijo que mi verdadero regalo venía retrasado, yo no pensé nada sobre ello, pero...
Creé un post
Hace 2709 díasHola!! Feliz año. Ya a menos de un año para el gran día, que tienen listo hasta ahora?? Que les preocupa más???
Creé un post
Hace 2709 díasHola a todas!! Feliz año nuevo. Les cuento, mi prometido y yo decidimos hacer una boda en la playa. En fin, queremos armar bolsas de regalo para recibir a nuestros invitados. Estamos buscando ideas de que poner en ellas... -repelente de insectos -kit...
Creé un post
Hace 3102 díasHola! Tengo una gran duda, acabo de comprometerme y tengo dudas en cuando a la ceremonia, mi novio y yo no somos religiosos y queremos una boda civil, pero en grande, la verdad es que quiero entrar y que él me esté esperando, pero no se muy bien cómo...