Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2941 díasPUES BUENO CHICAS AL FIN LA HICE! QUE LES PARECE? INVITACION DE DESPEDIDA MIXTA
Creé un post
Hace 2941 díasHace unos meses hice un debate donde me preguntaba si era normal tantas pesadillas, bueno pues paso un tiempo y pensé que se habían ido para siempre y de pronto este fin de semana taraaan , regresaron. soñé que era el día de mi boda y el coche del...
Creé un post
Hace 2947 díasALGUIEN SE CASO AQUI? ME PUEDEN DAR SUS EXPERIENCIAS?
Creé un post
Hace 2983 díasMe pueden dar ideas para la temática de una despedida de solteros mixta, alguien de ustedes la hizo así? Que más hicieron? Ayuda estoy seca de ideas haha
Creé un post
Hace 3010 díasAsí es!!! Saquenme del club de las Chicas sin anillo!!! Ya lo tengo en mi mano y aún no me la creo fue algo masss que hermoso fue una mega sorpresa, ame todo y fue enfrente de muchísimas personas, si este Domingo vieron una propuesta de matrimonio en...
Creé un post
Hace 3036 díasAsí es mi FM me la esta haciendo super cardíaca jajaja iniciamos los planes de la boda en agosto 2017 y nos casamos en septiembre de este año. No me siento triste por no tenerlo ni nada de eso todo a su tiempo! Y se que a muchas nos ah pasado...
Creé un post
Hace 3036 díasHOLA!! HAY ALGUIEN MAS QUE SE CASE EL 2 DE SEPTIEMBRE!? LA APP ME DICE QUE HAY 12 PERSONAS MAS, COMO VAN CON SUS AVANCES? COMO SE SIENTEN?
Creé un post
Hace 3037 díasAsí es, el costo de 2400 a domicilio, en domingo y con la juez que quiero 😍 ahora sólo que se siga acercando la fecha🙊
Creé un post
Hace 3087 díasDespues se ver tantoooooooos maquillistas y tantos trabajos de todo tipo y ninguno me llenaba el ojo (no digo que sean malos trabajo, muchos son muy hermosos, sólo no me llenaban no se si me explique) al fin tengo maquillista Montse Ayala Makeup and...
Creé un post
Hace 3109 díasHola brides!! excelente inicio de semana primeramente, les comento que mi FM y una servidora contratamos un salon todo incluido, tenemos gracias a dios excelentes recomendaciones de el, pero nuncaaaaa eh ido a un open y este miercoles es el primero...
Creé un post
Hace 3119 díasHola Brides!! me caso el 2 de septiembre pero tengo la duda, es verano o es otoño ? muchos me dicen verano y despues otoño? jajaja alguien sabe?
Creé un post
Hace 3122 díasAlguna de ustedes se caso solo por el civil, sin la religiosa ? hicieron fiesta!!? es mi caso, mi fm estuvo casado anteriormente asi que el proceso de la anulacion de la religiosa el salgo largo, decidimos hacer solo la civil y hacer la fiesta en...
Creé un post
Hace 3126 díasA pesar de que faltan 295 dias, TODA esta semana me la eh pasado Soñando cosas feas como que no llegan a arreglarme, como que se me hace tarde, como que no hay vestido y lo peor que mi novio me dice que siempre no quiere y que me trata super horrible...
Creé un post
Hace 3130 díasEh visto modelos pero, Es que la verdad lo quiero rentar, no quiero comprarlo Y ya fui a varias tiendas donde te rentan vestidos de novia de diseñador super bonitos y cuidados al 100 y ya vi varios más no me eh medido sólo fui a ver (la calidad en...
Creé un post
Hace 3133 díasHola brides! como van con sus preparativos, yo me caso el 02/09/18 si, en domingo. jaja y voy a ir a mi primer open house el 25 de nov.. ustedes como van con los preparativos?
Creé un post
Hace 3137 díasHola brides!! como hace unos dias publique que estaba muy preocupada por el hecho de que me caso en Domingo y no habia considerado el civil muchas me recomendaron a la Juez Minerva Lizy, me dieron muy bonitas referencias de ella y me dijeron que era...