Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,053 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2781 días
Querida comunidad, Ya tiene tiempo que les quería comentar sobre la sorpresa que les queremos hacer a nuestros invitados saliendo de la misa. Resulta que una ocasión que fuimos a pasear al bello Oaxaca vimos que en la calle iban unos novios bailando...
Hace 2781 días
Comunidad estoy muy contenta porque me acaba de llegar mi velo de AliExpress. Estaba preocupada porque ya había tardado en llegar y hasta pensé en hacerlo yo misma. La verdad me gustó muchoooooo, tanto que le dije a mi esposito que no me lo quitaré...
Subí una foto en el post de Estivaliz
Hace 2814 días
Hola Chicas. Necesito su ayuda y sus opiniones sinceras. Sería importante para ustedes para crear más ambiente tener carrito de shots ? Lo creen necesario? o que implementarían para animar mas la fiesta?
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2821 días
Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me dio un anillo ques es te dos piezas....
Hace 2822 días
¡Hola brides! Les comparto el calzado para mi boda. Los zapatillas ya las tenía y no quise gastar de más, lo que sí compré fueron los tenis, y sin querer (porque busqué los más cómodos) son del mismo tono (rosa palo); el cuál será el principal color...