Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
Soy una novia super especial en elegir lo que me gusta y quiero 🌸 Soy muy feliz organizando mi boda, tengo al mejor novio a mi lado 😍 Me considero muy... Ver más
Soy una novia super especial en elegir lo que me gusta y quiero 🌸 Soy muy feliz organizando mi boda, tengo al mejor novio a mi lado 😍 Me considero muy afortunada en mi vida 🍀
- Súper Novia
- 2,810 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3325 díasHola chicas estoy buscando mi lenceria como ven estas opciones??
Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas!! Estoy pensando en que ramo usar ustedes cual prefieren?
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas, hace poco tuve una operacion, y la recuepracion fue dificil, y subi de peso y ahora estoy tomando un tratamiento y tiene hormonas por lo tanto hace q suba aun mas de peso !!! Alguien sabe de alguna dieta o conoce algun nutriologo de...
Creé un post
Hace 3344 díasHola chicas! Esque tengo como una preocupacion y esque soy un poco mas alta que mi novio!! Entonces no se si usar tacones el dia de mi boda ustedes que harian?? Mideo 1.70 y el 1.68
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas!! Me caso en octubre pero tengo un tatuaje no muy grande pero me lo quiero quitar!! Alguna de ustedes saben o conocen de alguien que se haya quitado un tatuaje y q sea 100% seguro que desaparesca? Se los agrdeceria bastante!!!