Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para... Ver más
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para compartir mejores momentos conmigo, no ha sido nada facil la relacion porq tenemos un caracter super fuerte entonces cuando nos enojamos estallamos jeje pero hemos ido controlando nuestra neurosis jeje y cada dia estamos mucho mejor
- Novia Experta
- 1,501 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas solo les traigo un poco de humor con esta imagen que encontre, creo q la mayoria imaginamos la noche de bodas el momento mas especial para culminar el momento tan especial, pero hemos pensado en todos estos detalles??? Cuentenme las ideas...
Participé en el post de Thalia
Hace 3281 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3282 días
Participé en el post de Yane
Hace 3283 días
Participé en el post de Iris
Hace 3283 días
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas pues hasta hoy vuelvo a escribir ya que con mi trabajo no habia tenido tiempo de nada pero por fin de vacaciones, y les cuento que ya tengo varios avances bueno mas bien compras jeje andaba en fabricas de francia y que me encuento la pala...
Participé en el post de Diana
Hace 3283 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3283 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3283 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3287 días
Participé en el post de Beth
Hace 3287 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3288 días