Degollado, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Soy una persona que le gustan las cosas sencillas, poco algunas veces es mas ;)
- Súper Novia
- 4,495 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas qué sabor eligieron ustedes sus pasteles? Necesito su ayuda mañana tengo que hablar con la persona que me gustaría que Isiera el pastel para nuetra boda y necesito ayuda con el diseño y sabor! Ayuda por favor! Las leo! 🍰🎂🙏🏻 ...
Creé un post
Hace 2917 díasHola, chicas qué tal su preparativos! Que emoción nos falta menos para el gran día! B Les cuánto, ayer regrese de un viajecito que ise para ver a mis papás y a mi hermana pero ahora me entra la nostalgia por que es la última ves que los veré antes de...
Creé un post
Hace 2925 díasChicas! Cuéntame que es lo más loco que an echo por amor y yo les cuento mis aventuras 😅😉😘
Creé un post
Hace 2927 díasHola chicas! Qué tal este rico sábado! Cuentenme qué tal se llevan tus papás con tu FM? En mi caso ellos lo aman! ❤️😍
Creé un post
Hace 2929 díasVi esto en mi Facebook y no dude en compartirlo con ustedes... “A veces, sólo a veces, cuando la gente dice “para siempre”, lo dicen en serio” ♥️ #Nochixtlan #Oaxaca
Creé un post
Hace 2930 díasHola chicas cómo están? Espero siguen con muchas ganas y emoción ya falta un día menos para el día soñado! Para el gran día! Cuentenme cuanta diferencia de edad tienen con su FM? En mi caso yo 23 y el 39 Las leo 🌻❤️
Creé un post
Hace 2930 díasHola chicas estaba pensando que aún no pienso en la música 🎵 para el primer baile juntos Ayudenme las leo 😘 besos Perfect (spanish version) - Kevin & Karla
Creé un post
Hace 2931 díasChicas a cuantas no les gustaría tener una foto cómo estás!
Creé un post
Hace 2931 díasQue emoción!
Creé un post
Hace 2931 díasChicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Creé un post
Hace 2933 díasHola chicas cómo can sus preparativos? Póngame foto de su contador!
Creé un post
Hace 2934 díasHola chicas! Que bonito es pertenecer a una comunidad tan bonita y todos emocionados por un mismo propósito! Le cuento que ya tenemos las invitaciones de nuestra boda! Las tenemos desde hace varios meses pero se me avía pasado compartirlas aún no...
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas me podrían a ayudar a buscar alguna tienda o algún lugar donde pueda conseguir algo como esto?
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas cómo estás? Les comento tengo mucha preocupación estuve hablando con Mi dentista y me dice que va a tratar de quitarlos para la boda pero me faltan 108 días y la vdd es toy muy nerviosa, nunca me ah gustado cómo se ven en mi. Estoy súper...
Creé un post
Hace 2945 díasChicas les comparto mis zapatos! Pense comprarlos antes de comprar el vestido por que así tengo más idea de lo largo que lo quiero, por que no me gustaría que me quedara súper largo o lo peor del caso que me quede corto dígame que opinan? Como van...
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas le comparto unas pocas de las fotos que me acaban de mandar! (Teniendo en cuenta que yo vivo en USA) (Pero las fotos nos las tomamos en mexico hace unos meses) Les cuento un poco cómo estuvo ese día! Estabamos muy nerviosos por que fue un...