Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 3,125 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3315 días
Pues les enseño cómo agradecimiento a mis damas les pienso dar una pulsera no es mucho pero es algo ke pueden usar y se ve bonito !!!
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3315 días
Hola chicas soy de Naucalpan y me caso en 4 meses, tengo una enorme duda no sé dónde se consiguen los letreros para bienvenida espero que alguien pueda ayudarme a saber en dónde o me de alguna idea de cómo hacerlo sin gastar de más mil gracias
Hace 3316 días
Pues ya me estoy aplicando a la tarea de enbolsar los recuerdos para el gran día , son unas toallas, llaveros y prendedores !!!
Hace 3318 días
Hola brindes he estado un poco ausente pero les cuento ya tengo el regalo para mi amor pienso escribirle algo con su reloj espero le guste ustedes ke opinan chicas !!!
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3319 días
Hola chicas buenas noches, una pregunta me caso en septiembre y quiero dar afuera de la iglesia burbujeros ya que no permiten aventar nada espero que alguien pueda ayudarme a saber dónde los encuentro yo vivo en Naucalpan México pero no he encontrado...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3326 días
Hola chicas, hace poco tuve una operacion, y la recuepracion fue dificil, y subi de peso y ahora estoy tomando un tratamiento y tiene hormonas por lo tanto hace q suba aun mas de peso !!! Alguien sabe de alguna dieta o conoce algun nutriologo de...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3327 días
¡¡Hola Hermosas!! Estoy en una super confusión, la verdad es que no se si tener o no tener damas por que tengo los siguientes problemas, y la verdad me están causando estrés ya que veo que casi todas las novias llevan damas, así que no se que...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3331 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3333 días
Hola bonitas!! Necesito de su ayuda en esto de las manualidades, me gustaria hacer unos pequeños centros de mesa sencillos pero bonitos y el marco de fotos para mi boda civil, si tienen algunas ideas se los agradeceria mucho! 😘❤
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3333 días
Hola Chicas Como ya les había contado, estoy en busca de mis zapatillas. Quiero unas grezzo, resulta que ya me comuniqué con la tienda y el número de tacón de la zapatilla es del 12.... me pone un poco preocupada, pues no queria usar un tacón tan...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3335 días
Tengo insomnio chicas 😅 y en internet me encontré con esto ! Espero les sirvan de inspiración y se animen a hacer algo así !
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3338 días
Hola chicas, estoy pasando por una decisión difícil y cómo no consultarla con ustedes para despejar esto. No sé si invertirle mucho a las invitaciones o no por diversas razones, ya que la mayoría de éstas terminan en la basura por muchos invitados....
Hace 3340 días
Hola chicas pues de tanto pensar jaja si voy a tener damas ya había dicho ke no pero una de mis hermanas keria ser dama y la verdad sentí feo decirle ke no y dos primas también y pues dije si kieren adelante y para serlo un poco más formal les envíe...
Hace 3344 días
Pues les cuento ke hoy fui por los vestidos de las pajes ami me encantaron y me emociona mucho el pronto verlas así jiji y más por keles gustaron alas niñas😍😍
Subí una foto en el post de Kiithy
Hace 3344 días
Hola chicas ando buscando ligas alguien que sepa donde venden o hacen ligas ya que me caso en junio gracias por su atención
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3345 días
Hola chicas! Me esta rondando la cabeza la idea del titulo del debate, así que me di a la tarea de buscar opciones, ahora quiero pedir su opinión: ¿será prudente vestir así si tu hija no es hija de tu FM? ¿Quién hará algo así? Este es mi estilo...