Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 3,125 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3318 díasHola brindes he estado un poco ausente pero les cuento ya tengo el regalo para mi amor pienso escribirle algo con su reloj espero le guste ustedes ke opinan chicas !!!
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas he andado ausente pero les tengo una noticia por fin ya está liquidada la iglesia la verdad si me kite un pendiente menos era algo ke ya no me dejaba dormir sentía ke como solo nos habían anotado y no apartado con dinero la iban a dar o...
Creé un post
Hace 3337 díasPues si haci como dice el titulo a tan solo 50 días de mi Boda estoy muy emocionada, aún con detalles pero muy muy feliz y enamorada por fin mi sueño se está por cumplir !!!
Creé un post
Hace 3338 díasYo me caso el 3 de Junio en el Estado de México estoy muy feliz,emocionada y enamorada y ustedes dónde se casan????
Creé un post
Hace 3340 díasHay pues el día viernes fue nuestra presentación estaba muy nerviosa y estresada la verdad por ke ami mamá se le olvidó y salió,mi papá se super enfermó le dió una gripa horrible ke no se keria ni parar mi suegra vive en la CDMX y en lo ke llegaban...
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas pues de tanto pensar jaja si voy a tener damas ya había dicho ke no pero una de mis hermanas keria ser dama y la verdad sentí feo decirle ke no y dos primas también y pues dije si kieren adelante y para serlo un poco más formal les envíe...
Creé un post
Hace 3344 díasPues les cuento ke hoy fui por los vestidos de las pajes ami me encantaron y me emociona mucho el pronto verlas así jiji y más por keles gustaron alas niñas😍😍
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas les cuento después de tanto buscar y recorrer varias zapaterías pues ya tengo mis zapatillas son diferentes estilos jiji pero me gustaron cuando las ví primero por lo cómodo y por el tipo ke eran pero después de recorrer varias tiendas ya...
Creé un post
Hace 3349 díasLes cuento chicas mañana son mis platicas prematrimoniales tengo ke llevar biblia, libreta y un lapiz o pluma y lonch me emociona la idea pero me dan nervios ke nos preguntarán o ke nos dirán jiji ustedes cómo les fue en sus platicas???
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas estoy súper indesisa aún falta para mi boda pero estoy viendo lo de mis zapatos pero nose si rojos o blancos todo respecto ala boda va ser con toques rojos ví estos modelitos y me gustaron pero nose cual elegir jiji 🤔🙄
Creé un post
Hace 3357 díasHermosas el papá de la novia debe llevar el mismo azar ke el novio ????
Creé un post
Hace 3358 díasHola brindes les cuento estoy muy feliz emocionada jaja ya contratamos el estudio de fotos y el coro de la iglesia ya tengo eso y el sábado voy a decirme al 100 por el vestido y ake me tomen las medidas la verdad estoy súper emocionada chicas pero...
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas estoy preocupada por ke creo me van a faltar invitaciones no contemplamos familires y nos van a faltar kise mandar hacer más y me kieren cobrar más de lo ke me cobraron ke por ke son menos de lo ke pedí primero nose ke hacer la verdad...
Creé un post
Hace 3371 díasHola en unas cosas soy nueva y he aprendido con la app y consejos e ideas de ustedes pero algo ke me encanta son la sesión previa a la boda como le puedo pedir a mi fotógrafo esa sesión ????
Creé un post
Hace 3379 díasHola a todas hoy me entregaron mis invitaciones,mi libro de deseos la verdad me llena de ilusión y mucha felicidad ke poco a poco estén las cosas aún ke mi boda es hasta junio ya tengo mis invitaciones jiji ya me estan diciendo ke me apresure a...
Creé un post
Hace 3390 díasKe me recomiendan para dar a los padrinos como agradecimientos de su apoyo alguna idea???