Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando... Ver más
Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando a las demás a estar siempre felices en cada etapa
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2862 díasLes comparto mi contador para la dinámica!
Creé un post
Hace 2863 díasHola chicas! Ya por fin le avancé con mi Ajuar jaja, ya compre mis zapatos, súper cómodos, no suelo usar tacones altos y como me caso en Playa! Creo que son ideales, como ven? Saludos!
Creé un post
Hace 2876 díasHola comunidad! Que creen ya me quedan 128 días!! Pero no he podido ir por mi vestido por cuestión de trabajo, yo se que se debe ir mínimo 6 meses antes pero ahorita ya me quedan 4, creen que si voy a mediados del siguiente mes no tenga problema con...
Creé un post
Hace 2968 díasHola comunidad! Les cuento que hoy fue el día !! Jaja fuimos a nuestra degustación! Hubo muchísima comida y por fin escogimos la que más nos gustó, tenemos un estilo boho, vintage y elegimos platillos como que se relacionarán en algo, gracias a todas...
Creé un post
Hace 3011 díasHermosas cómo están? Pues estoy a 261 días de mi día 💗 Gracias por sus respuestas del otro debate sobre el menú ya tengo más claro eso, solo que esta ocasión necesito me recomienden alguna página para comprar como adornos para el pastel (letras...
Creé un post
Hace 3016 díasHola comunidad! Me podrian ayudar a escoger el menu para mi boda jaja no se que opciones dar, ya revise pero no encontre mucho, que daran ustedes? 😂😀😀 saluditos
Creé un post
Hace 3060 díasHola brides aqui comentandoles que me gustaria ir a Cancun en especial me comentaron Playa del carmen para poder conocer mas atracciones, visitar 1 parque todo el dia, vamos en plan de relajarnos pero aprovechando para poder salir pocas veces...
Creé un post
Hace 3066 díasHola!!! Como estan?alguien ha ido a una expo boda? En 15 dias va a ver una en gdl "bridal show de vestidos y etc" pero no se si de verdad pueda encontrar algun descuento en vestidos o algo que valga la pena ir... 😣 desconozco si hay promociones y eso...
Creé un post
Hace 3088 díasMe gusta este azul para sus vestidos de damas pero no se como combinar la decoracion con ese color, Que opinan de ese color? Y sobre los centros de mesa estos me gustaron, alguien tiene idea de cuanto cuesta la pieza? En linea o en gdl seguramente...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas estoy en un dilema muy grande! Mañana tenemos cita con la coordinadora del evento para firmar contrato en un lugar que nos gusto mucho, se los muestro es hermoso! pusimos la fecha para marzo, pero, le platique a mi mama y me dice que lo...
Creé un post
Hace 3291 díasHola a tod@s! Como están? Me aleje un poco de la comunidad para estar tiempo completo con la universidad y apenas voy finalizando este semestre gracias a Dios... Solo quería que supieran que ya tenemos fecha pareciera oficial! estamos sumamente...
Creé un post
Hace 3327 díasLes comparto mis mi sueño de foto!!!!
Creé un post
Hace 3328 díasHola comunidad !! Les quiero platicar que me cite hoy con nuestra wedding planer mi FM y yo! Nos la pasamos increíble, le platicamos nuestras inquietudes, nuestras ideas yo anteriormente queria que fuera en playa, pero por destino turístico té piden...
Creé un post
Hace 3331 díasHola lindas les comparto algunas imágenes de diferentes diseños de pasteles, en cuanto los vi querían probar todos se ven deliciosos !! Cuál escogerán ? Yo quiero el primero me encanto, ❤️ Espero les guste!!saludos
Creé un post
Hace 3332 díasHola brides lindas 👰🏽! Mi primera foto con mi anillo de 💍 de la mano con mi FM tomándonos la bebida culpable de nuestros Kilitos de más pero que nos encanta 💕 Me encanta tomar fotos 😍 La saque de esta idea, se las comparto, nosotros la...
Creé un post
Hace 3338 días👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...