Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando... Ver más
Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando a las demás a estar siempre felices en cada etapa
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2701 díasAquí estoy con todos!! Ya me arreglaron!! Les comparto cómo quede solo falta el vestido. Estoy por ponerme el vestido ya y hacer el first look no me olvido de ustedes!!
Creé un post
Hace 2701 díasHoy es mi día! En una hora llegan a maquillarme, estoy nerviosa Jajaj!!!! 🙏🏽 Tiene una vista preciosa, haremos el first look a la 2:00 pm y de aquí a las 4. Les mostraré foto y del peinado si será suelto gracias a todas
Creé un post
Hace 2702 díasLes subí mi debate ayer que tuve mi prueba de peinado pero toda mi familia me dijo que no me “favorece” no se ve como yo soy siempre y me veo más grande(tengo 22) & Justo eso sentí. yo siempre he querido cabello suelto, pues me hace sentir yo! Y...
Participé en el post de Damaris
Hace 2702 días
Participé en el post de Paola
Hace 2703 días
Creé un post
Hace 2703 díasHoy fue mi prueba de maquillaje y les quiero comprarte un poco de cómo fue. Me inspire en algo no tan “peinado” sino algo lindo. Me queda según el contador solo 1 dígito jajaja no lo puedo creer 1 día 👰🏽 Me siento algo emocional con dejar mi casa, la...
Participé en el post de Karina
Hace 2704 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2704 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2704 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2704 días
Participé en el post de Mary
Hace 2705 días