'Tequesquitengo', Morelos · Desde Febrero del 2017
"En la vida todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan".
- Novia Experta
- 2,230 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2763 días• Mes de boda: Junio • Estilo de boda: Vintage • Recuerditos: Plantitas y pretendemos dar bolsitas con café o té. • Tipo de banquetes: En tres tiempos • Destino de luna de miel: Perú, aunque será unos meses después de la boda. Por el momento, ya...
Creé un post
Hace 2764 díasHola brides! Hace tanto que nos les escribía puesto que el trabajo me tiene absorbida, pero dejen les cuento que mi FM y yo por fin tenemos lugar para la boda... jajaja y es lo único formal que llevamos! (en otro debate con más tiempo les contaré la...
Creé un post
Hace 2931 díasHola brides!! Les cuento que mi FM y yo ya estamos en búsqueda de proveedores y todo lo que implica organizar nuestra boda, pero hasta el momento no les he contado como fue que nos comprometimos, así que hoy quiero contarles esa historia… Él y yo...
Creé un post
Hace 2932 díasHola brides, hoy les escribo para solicitar sus consejos y recomendaciones... Les cuento que este fin de semana será el primero en el que mi FM y yo iremos a ver algunos jardines para elegir el lugar de la recepción, estamos planeando que nuestra...
Creé un post
Hace 2938 díasHola brides! Hoy vengo a contarles que el fin de semana pasado le entregue a mi FM su reloj de compromiso y él está encantado con el. Al principio fue un poco complicado porque desde hace casi 5 años que somos novios nunca ha usado un reloj y...
Creé un post
Hace 2940 díasHola chicas! Este es mi primer post aquí y se trata de la fecha de la boda... Les cuento rápido, mi FM y yo planeamos la boda para el próximo año, en junio, hemos visto que afortunadamente el día de nuestro aniversario de novios cae en sábado, por lo...