Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 9,416 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3253 días
Chicas alguien más ah estado tendiendo problemas con la app me sale ese error no sé si sea solo yo 😐
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3255 días
Hola brides.Tengo una duda, quiero regalarles licoreras a los hombres, será necesario ponerles algo dentro? Si es así, qué? Me van a decir pues obvio licor jajaj pero igual pueden ser puros de chocolate?? O cómo qué? Aconsejenme, por fis
Subí una foto en el post de Gely
Hace 3259 días
El día de hoy les comparto ideas para sus servilleteros, hay de todas las formas y estilos!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3277 días
Hola chicas! Tendrán idea de donde se pueden conseguir las letras que van arriba del pastel como esta foto?
Hace 3286 días
Ya soy novia adicta yuuuuupi jajaY ahorita recibí mi medalla de vicio total, vaya que sí. Me encanta esta comunidad porque aprendo de todas las brides!!!
Hace 3291 días
Aunque mi medalla anterior dice que soy una polluela jajaj acabo de recibir la de MEGA ADICTA 😍 Sólo quería compartir con ustedes mi incentivo jaja amo esta comunidad, ya que gracias a ella tengo ahora tantas ideas para uno de los días más...
Hace 3310 días
Chicas, para aprovechar la decoración que el mismo mar nos da muchas realizamos nuestra boda en el mar. Los detalles son bellísimos, sin embargo, no he podido encontrar estrellas de mar artificiales!! Obviamente naturales no, pero ni siquiera las...