Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 9,416 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3291 díasChicas, buenas madrugadas jajaTengo horas cotizando en Ali, me metí también a Wish para ver lo de las invitaciones. Quiero saber si alguna de ustedes compró ya en Wish o en Ali sus invitaciones o algunos detallitos para la boda y cómo les fue!!...
Creé un post
Hace 3296 díasYa soy novia adicta yuuuuupi jajaY ahorita recibí mi medalla de vicio total, vaya que sí. Me encanta esta comunidad porque aprendo de todas las brides!!!
Creé un post
Hace 3301 díasAunque mi medalla anterior dice que soy una polluela jajaj acabo de recibir la de MEGA ADICTA 😍 Sólo quería compartir con ustedes mi incentivo jaja amo esta comunidad, ya que gracias a ella tengo ahora tantas ideas para uno de los días más...
Creé un post
Hace 3301 díasHola brides, qué gusto coincidir con ustedes en la fecha de nuestra boda, y además en el mismo estado de la República, estaría padrisimo que estuviéramos en contacto para compartir ideas y proveedores o informarnos de tiendas cercanas a nosotros. Un...
Creé un post
Hace 3320 díasChicas, para aprovechar la decoración que el mismo mar nos da muchas realizamos nuestra boda en el mar. Los detalles son bellísimos, sin embargo, no he podido encontrar estrellas de mar artificiales!! Obviamente naturales no, pero ni siquiera las...